Soniase

Buenas noches a todas!

Llevo algunos meses leyendo pero sin escribir, intentando aprender un poco y empaparme de todos estos conocimientos tan desconocidos. Y hoy, me he decidido. Navegando por diferentes blogs, he descubierto Soniase, algo así como el Ovusitol pero “más completo”. No he visto que haya ningún post sobre el tema, así que me he decidido a abrirlo yo, porque toda información es buena.

Por lo que he podido investigar, no lleva mucho tiempo en el mercado. No obstante, tratándose de un complemento alimenticio, que incluye casi los mismos componentes que el Ovusitol e incluso aporta novedades, supongo que, al menos, mejorará los efectos de este último, ¿no?

Yo tomo Ovusitol desde junio, 3 meses y medio aproximadamente. Cuando empecé a tomarlo llevaba justo un mes sin regla, regla que apareció el pasado 7 de septiembre…4 meses justos, ahí es nada. Aún así, me puse contenta por no haber tenido que provocarla y también porque mi ginecólogo me dijo que había ovulado. Todo hace pared!

En definitiva, que me enrollo demasiado, quiero saber si alguna de vosotras lo ha probado, si ha oído hablar de él, vuestra opinión. De momento voy a seguir con Ovusitol porque, aunque no sé yo hasta qué punto me ayuda, es ahora cuando se supone que tengo que empezar a notar el efecto. Además, prefiero preguntar antes a mi ginecólogo.

Os dejo el enlace de la web oficial para que le echéis un vistazo. El precio, como siempre en este tipo de cosas, es lo peor de todo. Cuesta 30€ una caja de 30 sobres pero, por suerte, la dosis recomendada es de 1 sobre al día, no como en el caso del Ovusitol que, aunque cuesta la mitad, para chicas con SOP o OP, recomiendan tomar 2.

http://www.adamedfarma.es/soniase

Bueno, para ser mi primer post, me he explayado! Espero vuestros comentarios!