4 pipitest no embarazada con clear blue

Hola chicas,a ver si podeis ayudarme.estamos en el camino de ser mamis,1° iad hace hoy 13 días,tengo ovarios poliquístico,com tratamiento hormonal ,pinchazos puregon,ovitrelle y progetwrona,uff,el tema eske el lunes tengo la prueba de sangre y no he podido esperar,hace dos días compre un pipites normal,negativo,moral abajo,como no me lo creo ayer me compro clear blues,no embarazada,ya bajón total,aún si como tengo síntomas raros,vienei xica de currar y me trae hoy 2 clear blues,le digo tu estas loma ,es para mañana me dice con la 1 orina es mejor,digo,si hombre habré ahora mismo uno baja,3 no embarazo ,esto es castigador ya no?,como hago el xhorra con remedios caseros,q si con orina de 1 hora te sale la nube,q si el sol q si ostias,baja,no conforme me dice mi xica ,teníamos q haber merido en ese pipiq es de la mañana ,lleva 3 horas en la nevera de remedio casero,le digo ya me da igual abrelo y metelo ,lo meto,no embarazada,q hago  xicas,tengo la ilusión lejos ,pero twngonunas tetas ,me duele la cabeza muy sutilmentee y como soy inregular wstoi echa un lío,AST
A el lunes no tengo la prueba ,pero ya casi me da igual,tengo la sensación de que me he ido matando poco a poco y el lunes me darán la  estocada y ya monkiwro ir,aun así,me keda una luz ,puede ser q sea positiva o ya abandonó .perdón x el rollo,un abarazo y animo a rodas chicas los sueños se sueñan