Sudores y mareos en la prueba de la curva (azucar)

Hola a todas, quería comentaros que el otro día me hice la dichosa prueba de la azucar, pensaba que la glucosa iba a estar peor pero para nada, me la dieron fresquita y con sabor a naranja. El caso es que cuando iba por la mitad del frasco comencé a marearme y a sentir calor, aun así me tomé el frasco poco a poco, me levanté y fui al baño a hacer pis (una amiga me ha dicho que no se puede hacer pis, si alguien lo sabe agradecería que me lo dijera) no sé, el caso es que al volver a la silla parecía que iba mejor la cosa, pero comencé con los mareos y escalofríos, tenía sofocos y luego frío. Me empecé a poner pálida y mi marido llamó a una enfermera que me pasó a una sala a parte y me abrió la ventana. Allí mejoré un poco y después me pincharon porque había pasado la hora.
Os lo quería contar porque por lo que parece lo que me pasó no es un caso aislado, aunque ninguna de mis amigas ha pasado por la prueba con tan mal cuerpo como yo y eso que la glucosa no me la tomé con asco ni me estuvo mala.
Tengo miedo a que la prueba se vea alterada por lo de ir al baño. También por la reacción que tuvo mi cuerpo, no quiero ni pensar lo que me pasaría si tengo que hacer la de la curva larga porque si en esta me puse malísima, en la larga me han dicho que es con doble concentración de glucosa…