HOOOOLAAAAAA, ENTRO A SALUDAROS….!!!!!!

Hola chicas, que tal os va?  🙂

Marikilla, Adosa, Luna,…no creais que soy una descastada, es que tengo tiempo cero para entrar en el foro, y para cualquier otra cosa la verdad :tire:. Y es que yo he notado mucho cambio de uno a dos, pero estoy encantada.

Os cuento. Tuve a la niña a principios de enero, todo muy bien, mucho mejor que con el primero, tanto el parto como el postparto (y eso que a este le tenia panico). Lo peor los celillos de mi hijo, que me rompen el alma, sobre todo al principio que andaba yo desquiciada, a carreras por la casa, intentando atender a la peque sin desatender al otro, lo cual es imposible…Ahora ya no me queda otra que asumir que no me puedo duplicar, eso que ahora ya he dejado de darle el pecho con lo que he ganado bastante tiempo para dedicarle a mi niño.

Chicas os mando mucho animo y un abrazo enorme, si podeis contadme como vais, he mirado un poco en el foro pero no mucho. Lo que si he visto ha sido la minilista, que de mini ya no tiene nada, caray!! y nos parecia que estabamos algo aisladas y que escaseabamos, pues ya veis, cuantas en nuestra situación, y como van cantando positivos…

Pues nada, os doy la bienvenida a todas las que habeis hecho que la minilista deje de ser pequeña, la enhorabuena a las que lo habeis conseguido y al resto tambien porque lo vais a conseguir, mucha suerte! Un abrazo, en especial a mis compis de inicio de este foro de repetidoras.
:kissyou: :kissyou: