HOLA A TODAS, SOY NUEVO Y TENGO SOP!

Hola chicas! soy nueva en este foro, lo encontré buscando información sobre el Síndrome de ovarios poliquísticos, soy de México, por lo que en ocasiones escribiré palabras no muy comunes para ustedes jijiji, en que país están? no estoy muy segura y no quiero equivocarme por eso mejor pregunto, quiero platicarles un poco de mi, hace unos meses que me enteré de mi diagnostico, tengo un niño de 4 años y hace mas de 1 y medio estamos en busqueda del segundo, pero no me embarazaba, decidí acudir con el ginecólogo y el me mando hacer unos examenes y me diagnosticaron sindrome de ovarios poliquísticos bilateral, fue muy triste enterarme de eso, porque siempre consideré que tenía buena salud, el tratamiento y los estudios son un poco caros para mí, asi que decidí tratarme a traves del seguro social, este miercoles 5 por fin me van a recibir, despues de mas de 2 meses esperando, estoy intrigada, pero ya les estaré contando, me dio gusto encontrar un foro como este donde se pueden compartir experiencias y donde sabes que entenderan lo que te pasa, mucha gente a tu alrededor podrá decir que no pasa nada, etc, pero no es fácil saber que algo no esta funcionando bien en tu cuerpo, Dios las Bendiga y estaremos aquí.