hola a todas soy nueva

hola chicas  :bye: :bye: pues les cuento, mi nombre es maria elena, tengo 29 años y soy de chile, hace mucho que deseo tener otro bb, ya que tengo una chica de 10 años que es hija de otra pareja que tuve cuando era mas jovencita, hace 9 años que estoy con alex mi negro salvaje y 5 que ya no me cuido y 3 que buscamos al bbto.
Tengo tres perdidas a mi haber la mayor de 7 semanas, hace un año me hicieron una conizacion por una lesion en le cuello del utero por hvp, de eso ya estoy bien y ahora nos decidimos a ir a un experto en fertilidad y tengo hora para el 9 de noviembre, espero me de una solucion ya que creo es uno de los mejores medicos de mi pais (asi dicen).
Bien estoy casi segura que mi problema es de moco hostil endocervical, ya que problemas de ovulacion no tengo, si hasta siento cuando ovulo y soy regular entre 28 y 30 dias dura mi ciclo, endometriosis no porque su grosos es de 6 y eso es normal, problemas tuvarios tampoco por ecografias, asi que pienso solo podria ser eso, con respecto a mis perdidas jamas me han dicho la causa certera solo dicen aborto espontaneo, y nada mas.
Bien chicas un gustazo y de verdad que necesito mucho su consejo y guia un beso a todas :chu: :chu: :chu: y mucha suerte :chocolate: :chocolate: :chocolate:

mary de chile