Omifin + Primogyn + Choragon + Geslutin = ??

Hola soy nueva en el foro y quería platicarles mi situación para ver si puedo recibir algunos comentarios en base a su experiencia.

Tengo 27 años, y el septiembre pasado (2011), me encontraron un tumor de 7cm de diametro, tuve la cirugía laparascopia y me diagnosticaron endometriosis. Me limpiaron todo y nos dijo el doctor que todo había quedado perfecto, no tuvieron que quitarme NADA!!… aprovecho de hacerme la prueba de permeabilidad y salio perfecta!!!

Nos dijo que teníamos que pensar en el embarazo a corto plazo si es que queriamos que la enfermedad desapareciera. Primero me mandaron 3 meses de LUCRIN, aparte de carisimo son los peores sintomas que he sentido en mi vidaaaa! Al finalizar el tercer mes, me hicieron una prueba hormonal y salí perfecta… podía dejar el tratamiento con LUCRIN!

En la siguiente cita con el doc, nos dijo que había ovulado justo un día antes y que podíamos intentar al natural… paso el mes y no tuvimos suerte!

Así que el doctor nos recomendo un seguimiento folicular, me dio OMIFIN 2 pastillas apartir del 3err día del periodo, hasta el día 7. (5 días seguidos)… en la siguiente cita me dijo que tenía muchos foliculos y que posiblemente podrían crecer 2 ó 3, me receto 1 pastilla de PRIMOGYN cada 8 horas a partir del día 8, fui a revisión el día 11 y me inyectó CHORAGON, para que se liberen los ovulos, tengo 2 foliculos buenos uno de 21 y otro de 18…. actualmente es mi día 12 y ya pasaron las 36hrs que se supone se tarda en liberar el ovulo. Tengo muchos dolores en el vientre, no se si sea por la misma ovulación.

Alguien ha tenido alguna experiencia similar??? el día 14 empiezo a tomar el geslutin que creo que es la progesterona para que en caso de que se haya fecundado pegue bien… !

Creen que haya mucha posibilidad de que si me embarace? mi pareja ya se hizo la prueba y sus espermas estan EXCELENTES!!! osea que espero que si se puedaaa!

Graciasss y saludos a todas!