FELIZ NAVIDAD A TODAS MIS CHICAS

Bueno chicas, este post es para desearos unas estupendas fiestas navideñas, que aunque mañana no nos toque la lotería a ninguna y no vengan regalos, nos traigan estas fiestas a todas nuestro gran SUEÑO.
Tengo que reconocer que para mi estos días estan siendo muy especiales. Primero porque he puesto esta primera piedra para conseguir a mi  :icon_help1:, segundo porque sería muy bonito anunciarlo en estas fechas y celebrar los reyes con un chupete o un biberon y tambien por supuesto porque mi marido y io estamos muy unidos y me esta cuidando mucho.

Todos los días me da un beso cd viene o se va, y me toca la barriguita, habla con sus niños, como si ya estuvieran alli. Ayer estuvimos hablando mucho, porque los dos estamos muy positivos y esperanzados, de hecho a veces hablamos como si ya estuvieramos embarazados y claro el golpe puede ser morrocotudo. No pasa nada sabemos que si no sale hay que seguir intentadolo. Hasta mi suegra (k no me traga ni me ha tragado nunca) me llama a ver que tal estoy, me cuida, se preocupa, creo que le puede mas la ilusion de un nieto que su odio hacia mi.

La verdad es que a 5 días postIA, pues tengo la tripa bastante hinchada y me duele a ratos, esa presion que todas tenemos cd va a venir la asquerosa, pero ya se que es muy pronto. Seguro que son mis niños agarrandose a mama y buscando el mejor sitio. Me han crecido los pechos, no exagerado, pero noto alguna camisa que se me abre en el boton del medio, lo bueno es k de momento no me duelen. Supongo que la progesterona esta haciendo su trabajo ni mas ni menos.
Como veis me esperan una fiestas llenas de ilusión, miedo, esperanza y quien sabe ALEGRIA O BATACAZO.

ESPERO SINEMBARGO QUE ESTA FIESTAS SEAN LO MEJOR POSIBLE PARA CADA UNA DE VOSOTRAS Y QUE NOS TRAIGAN A TODAS ESE PRECIADO REGALO, A LAS QUE TENEIS QUE ESPERAR QUE VUESTRA ESPERA NO SEA MUY LARGA. A VER SI EL AÑO QUE VIENE NOS VEMOS TODAS AQUI PREÑADITAS O CON NUESTROS BBS.

FELIZ NAVIDAD