mis cuñados están chalados! es un poco largo pero necesito desahogarme.

No puedo más, tengo que desahogarme. No se ni como explicarlo para que alguien en sus cabales entienda la manera de hacer de estos dos personajes. Diría que son las personas más egoístas que me he encontrado en mis treinta años de vida. Allá va el relato…

Estábamos muy emocionados con el embarazo de mi cuñada (ella me cae fatal, pero me hace ilusión mi sobrinita) además es la primera nieta de mis suegros (que son un amor) y me alegraba mucho por ellos. Mi cuñada, se puso de parto ayer a las seis de la mañana y como ya tienen otro hijo, llamarón a mis suegros para que fueran a casa a cuidarlo, hasta ahí todo normal. A las 12:30 llamó mi cuñado para decir que entraba en sala de partos. A las 15:30 todavía no sabíamos nada y mi suegra muy preocupada envió un mensaje al móvil a ver si averiguaba algo. Resulta que la niña hacia 1 HORA!!! que había nacido y los dos pedorros no habían dicho nada a nadie!!!! pero ahí no acaba la locura…

Os he comentado que mis suegros estaban con su otro hijo, verdad? Estos dos especímenes, hicieron que mis suegros fueran al hospital con el peque, pero no les dejarón entrar a ver a la niña!!!!!!! hicieron primero pasar al niño y cuando ya había pasado un buen rato entonces dejaron pasar a mis suegros. Es decir mis suegros se quedaron plantados en la puerta hasta que les dieron audiencia para ver a la niña. Es que lo escribo y alucino.

Y eso no es todo, a nosotros no llamarón y nos dijeron que preferían que no fueramos, que lo dejaramos para hoy. Pero, DE QUE VAN???? No puedo con ellos. Entre mi marido y yo les habíamos preparado una canastilla muy chula con ropa, un peluche, cremitas, patucos… para dársela el día que fueramos al hospital pero es que tengo ganas de tirarla a la basura.

Me producen asco, ellos y su manera de hacer las cosas, para ellos yo no soy nadie y estoy harta de que me traten con tanto desprecio.