Malas noticias

Hola a tod@s! Siento muchisimo tener que colgar en el foro este mensaje, pero mi recien estrenado y tan deseado embarazo ha llegado a su fin……si chicas…..ha resultado ser un embarazo ectopico, hoy me lo han confirmado, hace una semana comence a manchar y acudi de inmediato a urgencias, me realizaron una eco y la sorpresa fue que no veian nada en el utero, y por la fecha de inseminacion ya se deberia ver el saco gestacional, asi que o era un bioquimico, un aborto muy temprano o un embarazo ectopico, solo los valores de beta nos sacarian de dudas, los cuales eran elevados para ser un bioquimico, pero la subida tras 48 horas fue menor de lo habitual, con lo que seguramente se trataba de un ectopico. Me mandaron reposo y que vigilara si tenia dolor muy fuerte o un sangrado intenso, hasta que volvieran a repetirme la beta, y asi hasta hoy, que me informaron de nuevo que la beta habia descendido y que eso indicaba que el ectopico se resolveria por si solo, el embrion habia dejado de crecer y el cuerpo lo eliminaria, y yo me ahorraria una intervencion, con lo que todo eso conlleva, sobre todo la posibilidad de perder la trompa. Sigo en reposo hasta un nuevo control en unos dias, esperemos que la beta siga bajando y que no haya daños en la trompa posteriormente.
Ni que decir tiene que estamos destrozados, no hacemos otra cosa que preguntarnos que mas tiene que pasar, por que tanta mala suerte, que nuevos obstaculos tendremos que sortear para lograr tener un hijo. En fin, con esto no quiero desanimar a las que estais en la lucha, animo porque esto no tiene por que pasaros a ninguna de vosotras, es mas deberia estar prohibido que pasara, pero ya veis, nuestro caso es optimo para salir en todas las estadisticas de malos pronosticos……
Agradeceria si alguna de vosotras paso por un ectopico que me comentarais vuestros casos, porque en esto si que estoy pez, la gine me ha dicho que esto va para largo, como un mes hasta que todo se normalice, que seguramente siga manchando por efecto del desequilibrio hormonal y que aunque no tengan que intervenirme no se sabe hasta que punto la trompa haya podido sufrir daños con todo lo que eso supone de cara a reanudar los ttos.
Gracias de antemano por vuestro apoyo y espero que este sea el ultimo mal trago que tengamos que pasar, un saludo!