Foros de lainfertilidad

soy de las vuestras

heys

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Llevamos 8 años intentando ser papás y no hay forma.infertilidad de origen deconocido, te dicen y se quedan tan panchos!yo stoy ya destrozada, ya no lo aguanto mas.sobre todo la incertidumbre de no saber el porque.me hice 4 iacs negativas, stoy en lista de espera para fiv de tres años y ya tengo 32.Pero algo me dice que algo fue mal, en la primera expulse una bolita blanca, y los simpaticos de donde me las hice no me hicieron ni caso.Me trataron fatal.No me explicaron bien los tratamientos cada medico me daba indicaciones distintas y me entere en la sala de espera por otra chica de que se debia de tener la vejiga llena para hacerlas.No se si intentarlo de nuevo de pago, un par de veces más, esperar o tirar la toalla directamente, no se que hacer.Necesito consejo chicas!¿Alguien me puede confirmar si es cierto que despues de hacer la iac , te colocan como una especie de capuchon que has de retirar entre 6-8 horas?

morena_gitana

• Veteran@
    • Share Post
hola preciosa bienvenida , yo la verdad no se mucho de fivs pero igual te deseo lo mejor y estoy segura q viene alguien y te aconseja
yo lo unico q te puedo aconsejar es q tengas mucha fe , por aca hay chicas q alguna vez les dijeron q no seria madres nunca y tienen sus milagrotes en casa !!!

que examenes te han hecho ??
te recomiendo algunos q no suelen hacer y deberian
tiroides y antitiroides
aloinmunizacion o anticuerpos paternales (natural killer cells)

besitos y suerte
karo }{

Rosita32

• Visitante
Hola guapa!

Entiendo tu desespero, aquí estamos muchas que llevamos años intentando sin éxito.
Yo lo del capuchón, no lo había oido nunca, pero tampoco me han hecho ninguan IAC, ni ninguna FIV.
Te deseo lo mejor, que luches por lo que quieres, si crees conveniente ir por privado y te lo puedes permitir, pues tu misma.
No te desanimes, este camino es duro y no es nada fácil, en mi caso encontré este foro, donde he hecho grandes amigas y me he sentido muy acompañada. Compartir el mismo dolor ayuda mucho.
Un beso y mucha suerte

Share via facebook Share via twitter