6 dias para mi Beta.

Buenos dias chicas, no se si os acordareis de mi, escribi un par de mensajes hace dos semanas cuando estaba con las inyecciones, el caso es que estoy en mis dias de espera y no sabeis lo largo que se me esta haciendo no hago más que intentar encontrar algun sintoma que me diga que estoy preñi, os cuento como me siento a ver que os parece los primeros dos dias tube mucho dolor de tripa y muy hinchada, los pezones doloridos pero las tetas no se me hincharon, conforme han ido pasando los dias los pinchazos de la tripa han ido disminuyendo y ya casi no tengo pero los pezones si que me siguen doliendo, estoy mas cansada de lo normal y la tripita un poco abultada, ya se que todos estos sintomas son de los ovulos que me pongo, pero queria saber si alguna que le dio positivo le fueron desapareciendo los pinchazos y el dolor de tripa porque eso es lo que me mosquea que se supone que tendria que ser al reves no.

Bueno chicas siento haberos metido este rollo pero es que no os podeis imaginar el estres que me causa el estar pensando todo el dia en lo mismo.

Un besazo muy grande a todas y ya os contare que tal me va el lunes con la beta, aunque yo creo que si no me viene la regla antes el domingo me hare un test por ir mentalizada a la beta.

Muchisimos besos a todas y mucha suerte.