Necesito consejos y experiencias

Buenas tardes chicas!!! Primero gracias por leerme y ahora os cuento mi caso a ver que me podéis decir al respecto, estoy bastante ansiosa y necesito que me deis vuestra opinión.

Nuestra historia en infertilidad comienza con un problema masculino, pocos bichitos y lentos así que directos a icsi, tras la primera estimulación, se dan cuenta que soy baja respondedora.
Aún así consigo tres hermosos embris (A, B y C), me transfieren los tres y me quedo embarazada de uno. Se le para el corazón en la semana 8, y yo me hundo. Esto fue en Julio de este año.

Posteriormente y con prisas, me hacen una segunda icsi, respondo mucho peor, un solo embrión, calidad B, beta negativa.

Y actualmente, y aquí es donde viene el problema, vuelvo a tener escasa respuesta, tres embris (B, B, C) me vuelven a transferir los tres y a 12 días post transfer (19/11/2012)  beta de 121. Yo tan feliz y contenta, hasta por la noche, que empiezo a manchar, es rojo, líquido y dura unas cuatro o cinco horas (la primera mancha a las 21 y sobre las 00:00 que me pongo la proges igual y por la mañana ya no mancho nada), entonces me pongo histérica, y lo único que me recomiendan, reposo y aumento de proges por la noche (ahora me pongo 200, 200, 400), me repiten la beta el día 15 post transfer y la beta da 417, y ya está, ninguna indicación más

Nada más hasta el día 3 de diciembre que tengo cita, sigo en reposo, de baja y sin saber si ésto va ir para adelante.

Tengo pánico a que nuevamente sea un aborto, ya que aunque no he vuelto a manchar nada de nada, el primero fue retenido ( osea que ni sangré, ni dolor, ni nada) y me enteré en la consulta de la gine.

¿Qué posibilidades creéis que tengo de que me pase lo mismo?

No tengo ningún síntoma y eso también me hace pensar que algo no va bien.

Siento el tostón, pero es que no sé que hacer, ni qué pensar.

Un beso y gracias de nuevo