no me viene la regla tras el legrado

iki

  • Visitante
Re: no me viene la regla tras el legrado
« Respuesta #10 en: Noviembre 06, 2016, 19:15:27 pm »
Gracias por vuestras respuestas chicas! Qué suerte las preñis. Yo tengo 43 años y fallo ovárico creo así que lo veo difícil lo mío. El 21 de octubre se me cortó la regla y, como leí en la pag. de inicio que hacerlo todos los días es mejor pues tengo a mi chico superpresionado para intentarlo por el método diver cuanto más mejor. La verdad es que llevo unos días que me noto el pecho superhinchado y unos síntomas muy parecidos a cuando me quedé pero, como me parece imposible q

iki

  • Visitante
Re: no me viene la regla tras el legrado
« Respuesta #11 en: Noviembre 06, 2016, 19:21:46 pm »
Gracias por vuestras respuestas chicas! Qué suerte las preñis. Yo tengo 43 años y fallo ovárico creo así que lo veo difícil lo mío. Ya llevo dos ovodonaciones, la primera negativa y la segunda con legrado.El 21 de octubre se me cortó la regla y, como leí en la pag. de inicio que hacerlo todos los días es mejor pues tengo a mi chico superpresionado para intentarlo por el método diver cuanto más mejor. La verdad es que llevo unos días que me noto el pecho superhinchado y unos síntomas muy parecidos a cuando me quedé pero, como me parece imposible que algo así me pueda pasar a mí voy a esperar a ver si me viene otra vez la regla. Lo que pasa es que no sé cuando será eso. Estoy tentada de hacerme un predictor pero creo que va a ser tirar el dinero, porque debe ser psicológico. La verdad es que hice bien en no tomar nada, pues en cuatro días mas se cortó. Ya llevo muchas hormonas encima y es mejor dejar descansar el cuerpo. De todas formas, no pierdo la esperanza y cuando me venga la regla volveré a la clínica para intentar la tercera ovo. Besos.


ara655

  • Visitante
Re: no me viene la regla tras el legrado
« Respuesta #12 en: Noviembre 21, 2016, 17:13:49 pm »
Hola Iki

Cruza los dedos corazón  :trebol: :trebol: es posible que estés preñi, cuando me quedé la segunda vez noté lo mismo que tu.

Mucha suerte.

iki

  • Visitante
Re: no me viene la regla tras el legrado
« Respuesta #13 en: Febrero 11, 2017, 23:42:41 pm »
No me acordaba que dejé este foro sin contestar. Al final, en diciembre tuve que llamar al médico para decirle que la regla me viene muy descontrolada y optó por mandarme pastillas para controlar el día de que viniera en enero. Ahora voy a comenzar mi tercer tratamiento de ovo y estoy tomando la medicación. Espero que me transfieran antes de que acabe febrero. Gracias a todas.


marien

  • Recién llegad@
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Share Post
Re: no me viene la regla tras el legrado
« Respuesta #14 en: Marzo 03, 2017, 12:12:22 pm »
hola! yo estoy igual de preocupada. A mi se me practico un legrado en la semana 18 el dia 11 de enero, desde el dia 14 no mancho, aunque el medico que me llevo el tratamiento me mando unas gotas para contraer el utero y eliminar los restos que aun tenia en el utero. Me dijo que me produciria un poco de dolor y que en quince dias me bajaria. Bueno pues las gotas no me hicieron nada, ya que no manche, no tuve dolores y hasta la fecha no me ha bajado la regla. Fui el dia 28 al especialista del seguro, que me trato fatal, me dijo que me bajaria en 15 dias. No se que hacer, si esperar esos quince dias o acudir a mi medico.

anpp69

  • Recién llegad@
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Share Post
Re: no me viene la regla tras el legrado
« Respuesta #15 en: Mayo 19, 2017, 11:41:51 am »
A mí me hicieron un legrado 3 meses después de dar a luz porque no paraba de manchar, aunque era mínimo, pero no cesaba ningún día.
Después del legrado me mandaron la pildora, para ver si así me venía , pero nada.
Luego me mandaron estrógenos (DROSURE Y PROGEFIK) y tampoco, al final mi ginecologo me dijo que no me preocupara que ya me vendría por si sola.
Un año despues, seguía igual y decidí ir a otro ginecólogo, el fue el que me vió que tenía las paredes del útero pegado.
Esto fue debido a que después de hacer el legrado se pegaron y por eso no me bajaba la regla, aunque si que la tenía, pero por lo visto, la sangre se reabsorbe.....
Me hicieron una histeroscopia para separarme las paredes y ahora estoy a la espera de que no se vuelvan a pegar y a que me venga la regla....



Share via facebook Share via twitter