recetas en muface

hola chicas. Yo es la primera vez que me voya someter a una icsi, y entre que estoy mas perdida que un pez, y la de Muface de mi provincia como que no tenemos muy buen feeling, o no me entero de nada o esta mujer cada dia me dice una cosa distinta y me va a volver loca.
Primero en la clinica me dan un papel que me dicen que es lo unico que necesito para pedir la autorizacion de las recetas en muface. Una vez alli, en muface me dicen que necesitan la autorizacion de adeslas del tratamiento, que eso por lo visto ha cambiado hace unos meses, me las he visto y deseado para que me dieran el informe en la clinica y la autorizacion en adeslas, porque las recetas caducan a los diez dias. Ayer faltaban dos dias para que caducaran pero lo presente en plazo en muface, y la señora funcionaria me dijo que no llegarian a tiempo para el visado por la inspectora porque tienen que mandarlo a MAdrid. Hoy voy otra vez, porque si me dcien que no vale vuelvo a pedir otras recetas, pero para ir con mas tiempo esta vez, y me dice que lo ha enviado y que desde el visado tengo otros diez dias de margen.ahhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡
eso me lo podia haber dicho antes la muy…Bueno que yo ya no se que pensar o creer…si me lo estan haciendo o no bien..y se supone que a partir del diez ya tengo que empezar a ponerme las banderillas..bueno despues de este rollo y desahogo si alguna sabe como funciona el tema este, ruego me lo explique con claridad.un besazoo