ss en sevilla

airis

• Senior
    • Share Post
Re: ss en sevilla
« Respuesta #10 en: Julio 01, 2018, 13:14:47 pm »
PERDONAD Q INSISTA ¿ALGUNA CON EL FSH ALTO? ¿ALGUN PROBLEMA PARA FVI?......

dulcecanela

• Junior
  • **
    • Share Post
« Respuesta #11 en: Noviembre 26, 2018, 17:08:32 pm »
la ss en andalucia es de verguenza.

en nuestro caso, a mi indigna, despues de pasar por 3 abortos, uno con legrado hace un año, me dicen que me derivan a infertilidad, cuando por fin me llaman a consulta me dicen que no me pueden apuntar a la lista debido a que la espera es de 3 años!!!!!!!!!!!!!! y cuando llegue mi momento tendre 40 años.... y el tiempo que me habeis tenido dando vueltas??? deberia de contar. Ademas me dicen que quizas la lista se mueva (por el tema de Huelva y cadiz), pero de todas formas no estoy en la lista apunta, lo mismo me da que se mueva.

Y cuando pregunto o mejor comento, que vale me jod.... y lo pagamos de nuestro bolsillo, la SS no me lo subvenciona, al menos los medicamentos si que me los pasais, pues na de na señoras.

Que poquisima verguenza loq ue hay que aguantar y pensar que el cambio de sexo lo subvencionen.....

En que pais vivimos???? la verdad que tenemos lo que nos merecemos, por ser gratis eso es lo que toca esperar.

airis

• Senior
    • Share Post
« Respuesta #12 en: Noviembre 27, 2018, 12:37:51 pm »
Hola chicas ¿se sabe algo de las chicas de huelva y cadiz? ¿ se mueve la lista, por fin? yo llame ayer y van por dicciembre de 2006

krmen

• Veteran@
  • Por fin estamos juntos, eres toda nuestra vida!!
    • Share Post
« Respuesta #13 en: Diciembre 21, 2018, 21:24:38 pm »
Hola, hoy llame a virgen del Rocio, van por enero de 2007, esto es desesperante.
Animo a todas y un gran beso

choquita

• Medio
    • Share Post
« Respuesta #14 en: Noviembre 27, 2010, 16:15:27 pm »
Hasta la fecha siguen sin abrir, al menos, la unidad en Huelva.

Share via facebook Share via twitter