Post concentrado…

Hola chicas!!! bueno pues eso, un post concentrado pq.? pues pq. ahora no tengo tiempo pa naaaa!!! estoy de mudanzas… si menudo rollazo, pero a finales de este mes nos mudamos y estamos liadísimos… la que me ha caido encima… en principio el piso nos lo tenian que dar en marzo y al final pues mira…
El otro día fuimos a la revisión de los tres meses, Guillem sigue fenomenal, 7.400 y 63,5 cm, todo bien. La hernia umbilical parece que se va cerrando, como ya no aprieta todo el santo día, y es que hemos conseguido que deje la eupeptina y ya se ha regulado, hace cacotas cada día y de color mostaza como antes, no esas verdes tan feas… lo hemos conseguido con la leche Sanutri comfort 1, si lo quereis probar pues ahí queda dicho (aunque seguimos también con la teta). Hasta los cinco meses nada nuevo en alimentación me ha dicho la pediatra (como bien decis cada pediatra es un mundo!!!).
Le pusimos la vacunar del Prevenar y la del rotavirus, menuda clavada!! 75€ y 95€ respectivamente, jolines tu que pasada no?
También fuimos a la eco de control del riñon. Sigue igual, buena señal. Ahora a esperar que vuelva la doctora cirujana que esta de vacaciones para que se estudie el caso y a ver que nos dice…
Por lo demás todo genial, Guillem me duerme la noche de tiron, que lujo!!! aún no nos lo creemos!!! y se empieza a entretener bastante durante el día.
Bueno chicas, mas o menos esan son las novedades concentradas… estos dias no voy a poder escribir mucho, pero intantare leeros y algun que otro post intentaré contestar. Deseadme suerte con la dichosa mudanza!!! Besos a todas.