Foros de lainfertilidad

Es posible en Russia elegir el sexo del niño?

Visitante · 8 · 11381

mariangel

• Visitante
Es posible en rusia elegir el sexo del niño?? bueno despues de varios intentos fallido de isci y una ovo donacion hemos decididos ir por lleno a la  adopcion no ha sido una desicion facil pero si puedo decir que muy madura ..yo tengo 37 y mi marido 40 los dos estamos seguro de querer formar nuestra propia familia y es algo que deseamos con locura!! ya  presentamos ya tubimos nuestra primera charla de informacion y hemos enviado la solicitud ahora a esperar que nos llamen pero paralelamente vamos a comunicarno una empresa acreditada para adoptar en rusia para que nos den toda la informacion..nosotros vivimos en suiza y aqui las cosas son un poquito diferente-  pero al final es lo mismo ..en nuestra primera entrevista el hombre nos pregunto si ya teniamos elegido el pais y para mi esta clarisimo que es rusia porque?????? no se....mi corazon me manda para allà!!!!no lo se espricar!!es que cuando pienso en esos niños en ese frio se me parte el corazon ! nosotros luchando casi ya 7 años por ser padres y cuantos niños deseando tener unos papis!!!pues total por lo momento todo va bien estoy loca ya por la entrevista con  el zentrum de russia (asi se llama la acreditora) pero queria saber si uno puede elegir el sexo del niño en rusia!! es que cuando pienso el mi niñ@ Realmente pienso en una niña me matan las niñas!!!! no se porque  si veo en la calle una niña muy mona con sus ropita me quedo como boba !!mi marido dice le da igual  si es niño o niña pero yo se que tambien prefiere las niñas se si no es asi y es un niño tambien lo voy a querer con toda mi fuerza igual solo queria saber si alguien en este foro sabeis si es posible elegir?muchisima gracias me volvi un lio!!!!!!!!!!

gabi

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola Mariangel!
Te cuento que si es posible elegir el sexo del nino. Hace ya unos dias que estamos intercambiando informacion con una agencia de USA y nos enviaron unos formularios para completar donde puedes optar por el sexo, la edad, etc. Creo que para bebes de pocos meses hay plazos de espera un poquito mas largos.
Espero que pronto te encuentres con tu nina!

mariangel

• Visitante
Gracias gabi!!! si ya tenemos una cita con la acreditora de Rusia para el 30 de octubre me imagino que me daran toda esa informacion .sabes tambien tengo dos sobrinas la hija de mi hermana una tiene 4 añitos y la otra 6 años,viven muy cerquita de mi a solo 5 min. creo que asi tendra dos primas presiosas para jugar y tambien seguro que la integracion a una nueva familia seria mas facil!!a nosotros nos gustaria una niña de aprox 1 añito a 3 años (primero habiamos pensado en 5 añitos)pero en la primera entrevista informativa que tubimos nos dijeron que lo pensaramos mejor que los niños entre mas edad es la dificil la integracion en otro pais con una nueva familia y otro idioma ctc ctc..que ellos tenian ya esperiencia no muy buenas con muchas familia que habian adoptados niños grandes .Me da pena por todos esos niños pero tambien me dio un sustico en el corazon de imaginarme que me puedan rechazar como Madre!!poreso decidimos que hasta tres añitos asi sus recuerdos son pocos y creemos que su adaptacion seria mejor para todos !!!Gracias gabi por tu mensaje te deseo mucha suerte y espero que me cuentes algo mas de tu esperiencia para compartir informacion ..nosotros apenas estamos comensando.. Besos

Martinac

• Visitante
Hola Mariangel,
Me podrías enviar información de la agencia en USA con la que estas tramitando la adopción?
Yo tambien estoy interesada en adoptar en Rusia y nos gutaría niña. es nustro plan B si no funciona DGP.
Gracias
Martinac

15Pilar

• Medio
    • Share Post
Alguien ha subido este post y da miedo leerlo.... " la adopción no ha sido una decisión fácil pero sí muy madura" . Y quiso elegir a la carta una niña. En fin....

Martinac

• Visitante
Hola a todos,

Upss no te entiendo Pilar... a que te refieres que te da miedo?

A que post te refieres?

Marinac

IdeaF

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola a todas!
Soy Tatiana trabajo en materia de adopcion en Rusia.
Confirmos que se puede elegir el sexo del menor, podéis poner en el cuestionario vuestras preferencias en el sexo del menor.
Si alquien tiene preguntas puede escribirme. Veo las cosas desde Rusia.
Saludos desde Rusia
Tatiana

pekecs

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola:

Me gustaría que me informara de como esta las cosas en Rusia para adoptar desde España. Soy madre de 30 años ( mi marido tiene 33 años) y siempre he querido adoptar quizá por que yo he sido niña adoptada y me han inculcado lo bonito que es y siempre he tenido mas deseos de ser madre adoptiva que biológica.
Ahora mismo tengo un niño de 2 años y estoy esperando otro niño para Enero.
Nos gustaría que el tercero que tengamos fuera adoptado de una edad de 1 a 3 años y que fuera niña.
Vivo en castellon de la plana y quisiéramos saber los pasos a seguir para tramitar las adopciones. Estaría muy agradecida si me enviase información de los pasos previos.
Gracias por adelantado

Share via facebook Share via twitter