IDEAS PARA LA LISTA

Hola guapas
Este fin de semana me pongo con la lista de avances endometriósicos, ya veréis como nos trae mucha suerte.
El principal fin de este tema es que nos conozcamos un poco más y de paso se anima un poquillo el foro, así que cuantas más estemos en ella mejor.
Muchas gracias a las que os habéis apuntado de momento.
He pensado en hacer algunos cambios, lo que voy a hacer es ordenar la lista en lugar de por fechas, por temas en común, por ej un apartado para las que están pendiente de operación o consultas, otro para las que están en tratamiento de IA o FIV, otro para las preñis, para las que ya somos mamás, etc.
De todos modos, si ponéis para qué fechas esperáis algo os podemos dar ánimos o suerte los días previos.
De momento cojo los datos del otro post en el que habéis ido poniendo, pero os agradecería que luego las actualizaciones se hagan en el mismo post que se llamará como el antiguo “Lista de avances…”, para que así no se me pase nada y sea más fácil, porque a lo mejor no lo puedo actualizar al día.
Bueno, chicas, se trata de hacer algo diferente que estamos un pelín mustias por aquí, yo la primera que la verdad es que ando muy liada, pero me gusta tanto este foro que tantas cosas buenas me ha dado y sobre todo tanto apoyo, que me da mucha lástima que se pierda.
Un beso grande y el fin de semana la confecciono, palabra!!  ;)