Kits y Esquemas para Punto de Cruz

Hola a tod@s  :)

Tengo varios kits infantiles para bordar a punto de cruz que quiero vender. Todos ellos contienen la tela, los hilos y el patrón. Son muy bonitos y en cualquier tienda son mucho más caros.

También tengo muchos esquemas de labores infantiles muy bonitos y originales para bordar a punto de cruz.

Por mi trabajo tengo que viajar a Inglaterra una vez al mes así que si alguien está interesado en un kit infantil específico para bordar a punto de cruz de las marcas Somebunny to love, Sarah Kay, Humphreys Corner, Tatty Ted, Country Companion, etc… no habría problema en negociar un precio y conseguirlo en Inglaterra. Por supuesto, no se pagaría hasta que lo hubiera traído conmigo a España y os avisara de que lo he conseguido.

Si estáis interesadas, por favor escribidme a mi correo    ariptocruz@gmail.com    que os enviaré fotos de los kits y de los patrones, lista de precios y forma de pago sin ningún problema.

Por ejemplo, tengo este precioso kit nuevo y sin abrir:

arowofloveyy3.th.jpg

Contiene todos los hilos, la tela y el esquema.
En tiendas cuesta alrededor de 65 euros. Lo vendo por 35 euros (+3 euros por gastos de envío)

¡¡Gracias y feliz embarazo para todas!!

ariptocruz@gmail.com

:)