Os cuento como sigo

Hola chiquis pues bueno hoy me he decidido a escribir aunque no he dejado de leeros ni un solo día, yo estoy mal parece que eso de hacerme la fuerte pues al final como que no ha funcionado, estoy rara me siento vacía pero no puedo llorar para desahogarme a ratos me entra el agobio y lloro un poco pero de repente me freno y es como que no puedo sacar el dolor que tengo dentro, también he tenido algún disgusto que la verdad no se ni porque me molesto en ponerme mal por gente que no me aprecia cuando ya sabía de sobra que iba a pasar una vez más pero no me importa a partir de ahora no les quiero en mi vida os tengo a vosotras que si que os portais como AMIGAS y físicamente pues esta vez también estoy mal así como las otras veces no tenía ni un dolor y casi no manchaba pues esta vez tengo molestias y mancho un poco pero bueno de momento lo normal. En una semana me voy a casa de mis papis y mis suegros a pasar las navidades y como no se si voy a estar de muchos animos para escribir estos días no me quería ir sin desearos que paseis unas felices fiestas, espero volver de mejores animos (esto no lo tengo muy claro jejejeje algunas seguro que sabeis porque y a quien me refería antes) y ver a todos los bebes que están por venir en el foro y los que tienen que quedarse en la barriguita de mami que también lo hagan y a las mamis pues que disfruteis mucho de vuestros bebes.
UN BESOTE Y OS QUIERO MUCHO
                                  FELIZ NAVIDADDDD

Se me olvidaba ara cielo que tengas una horita corta