Ay, chicas, qué alegría leerlas!!!!
Sol: yo estoy como vos, no sé de dónde saco fuerzas; leí lo de tu infección en la garganta, vaya contratiempo!!!! Yo estoy hace 3 meses con una contractura cervical (sé que no es cosa grave) con ocasionales dolores de cabeza, y no se me quita ni con masajes ni con kinesiología, el traumatólogo me ha dicho que es porque no es una dolencia del cuerpo sino del alma (se entiende?).
Paloma: Aquí estoy, en Buenos Aires y en primavera; este invierno ha sido fatal, si hasta ha nevado!!!! Por suerte, ahora vienen los días lindos de cielos azules. Lástima que no podés venir, pero bueno, es por una causa justa. Yo le prometí a mi hermano, que vive en Málaga, que si para abril o mayo del año próximo no quedaba preñi, me voy a ir con mi maridín para allá a visitarle, es que nunca he ido, y dicen que esa zona es tan hermosa... Suerte con tus vitrificaciones, ya ves que de los tratamientos más extraños salen cosas muy buenas, sin mirá el caso de María Pilar.
Ahoravaserquesí: Yo también me acuerdo mucho de vos y también espero que abandones pronto este foro. Yo me quedé en él por las niñas, pues no he vuelto a hacer DGP (sólo hice uno) y no creo que vuelva. Te deseo lo mejor.
Un besote mis chicas.