Ya me queda menos!!!

Uf estoy deseando que llege, pero al mismo tiempo me da mucho miedo, no se porque!!
Lo nervios los nervios me comen, el dia 13 de septiembre tengo la cita en el hospital en Murcia para ver que pasa, cual es el problema de que no me quedo embarazada o a lo mejor directamente me ponen en tratamiento, uf que incertidumbre Dios!!!

Estoy todo el verano tachando los dias, pensando y si me quedo embarazada antes? PERO NO!!! LA MALDITA WARRY HACE SU APARICION!!

Asi que voy a intentar tranquilizarme y no pensar mas en el tema que lo estoy llevando fatal, supongo que como vosotras, unos dias bien otros regular y la gran mayoria fatal jeje.

Me dan una bajonas impresionantes, casi todas las noches entro por aqui os leo y con la misma me voy, quiero decir tantas cosas …………..que a veces no se ni como escribirlas, y al final me voy al balcon a fumar.

Porque no puedo ni dormir, lo confieso la angustia ya me puede, y mira que intento distraerme no sé salir, ver tv (que no hay nada nunca) y poco mas, no tengo ganas de planchar, ni de lavar ni de coser ni de hacer nada solo de dormir………………………..y mi maridin currando todo el dia cuando llega intento que no me vea mal, y me hace reir pero………….

Casi todos los dias pienso que voy a tirar la toalla, pero mi Pablete tiene tantas ganas………que cuando ve a un bebe por la calle o en la tele me dice: Mamá mama mira ayyyyyyyy un bebe!!!!

Asi que chicas esto es lo que hay, estoy regulin, y no me siento ni con fuerzas que escribir.
Nos vamos unos dias fuera haber si me despejo un poco, asi que cuando volvamos el domingo espero estar mejor, jo que la fecha me tiene de los nervios….

Y poder dar mas animos por aqui, asi que un beso para todas y mucha suerte!!!! :trebol: