dudas acerca de la histeroscopia

hola a todass!!! hacia mucho tiempo que no entraba al foro….
tengo una duda acerca de la histeroscopia,,,
mi historia es la siguiente: dos abortos por embarazo anembrionario y dificultades para concebir porque mis ovarios son vagos,,,
hace un anio y medio empeze con estimulacion,,,tome por mucho tiempo omifin,,,desp serofene ( asi se llama en Italia),,,la jeringa de la gonodotropina corionica, y la ultima estimulacion que hice fue con gonal (la que me provoco un quiste que con el correr de los meses se va reabsorviendo)….
he hecho casi de todo y estoy ahorrando para poder en privado pronto someterme a una fiv……..porque de modo natural se hace esperar muchoooooooo
en este anio y medio de idas y venidas y controles,,,,me hice una histerosalpinografia y una laparoscopia diagnostica, en esta ultima se vio que esta todo bien,,, ;)
el tema es que hoy me hice un papa nicolao, por inicitiva propia, ya que mi medico no lo consideraba “necesario”…porque me dice que si hubiera una infeccion no hubiera quedado embarazada :-
Me detecto una “vaginitis”,,manchas blancas en el cuello del utero,,,me receto antibioticos ovulos etc,,,y me aconsejo una histeroscopia,,,
Yo tenia entendido que la laparscopia era lo mas completo y profundo,,,Es realmente necesaria parcticarse esta histeroscopia?,,,no es que ya esta incluido en los otros dos examenes??
perdonen mi “ignorancia” en el tema,,,yo hago lo que sea por cumplir mi suenio,,,,
y una infeccion vaginal…puede obstaculizar o ser motivo de no haber logrado el embarazo en todo este tiempo?
desde ya mil graciasssssssssss,,,,por existir!!
suerte a todas!!!!!!!!!!!!