TATINAS AL RETOOOORNO….

HOOOOLA CHICAS…..lo primero enviaros un besazo gordos para todas por acordaros de mí…jo me emociono de pensarlo y todo :dumb:
Que sepais que aunque entre menos no os vais a deshacer de mi tan facilmente…la locuela del foro nunca se irá :crazy:

Como bien os han informado mis dos soles ilo y andro…..he estado muy liada éstos días primero porque en el nuevo trabajo tengo vetadas algunas páginas y entres ellas todo lo que supone foros…vamos que por mucho que quiera me da error y no me deja entrar, así que aprovecho a leeros y si me da tiempo a escribiros cuando vengo a la biblio para ver el correo.
Por otro lado falleció mi prima hace una semana, fue unpalo muy gordo tení 32 años y se la comío ese maldito bicho que persigue a las personas sin compasión llamado CÁNCER, resultó ser de pecho pero cuando se lo encontraron ya tenía metástasis en los huesos, hígado y riñones.Y no es porque no haya luchado porque lucho como sólo ella sabía y como una gran campeona pero sus fuerzas por vivir y su miedo a morir no pudo con el bicho.gritaba que no la dejaramos morir pero no pudimos hacer nada y esa impotencia viendo como sus últimos latidos de iban, es lo que hace enloquecer y odiar las injusticias de la vida.
Bueno al final lloro y no quiero,se que está bien donde quiera que esté y que mi luchadora y campeona me protegerá para el camino que voy a empezar.Al parecer éste viernes tengo que volver al gine para empezar con las banderillas y relaciones programadas así durante 3 o 4 meses y si no funciona pasaríamos a IA y ahí viene lo pero ¡¡¡¡¡¡hay una lista de espera de unos 3 años!!!!!! 😮 😮 😮 :eek:¿QUE QUÉ?así se me quedó a mí la cara, como la de éste.
Por un lado contenta pero por otro lado con mucho miedo, miedo a la decepción a volver a mis negativos, miedo a no conseguirlo y esperar tanto tiempo, miedo a sufir……..y mientras mi ex en mayo tendrá a su niña en brazos, sí como lo habeis oía…mi ex va a ser papá dentro de 1 mes y medio de un niña……qué injusta la vida¿verdad? esos son los palos que te da…

Bueno bonitas que no os aburro más, ahora me pondré al día con cada una de vosotros…por cierto ¿os acordais de Gemma? bueno por ella me ayudó mucho con los resultados y las pruebas ya que trabaja en el laboratorio del hospital al que voy…….y va a tener una niña guapísima, he visto sus fotos 4D y es una monería….GRACIAS GEMMA POR TODA TU AYUDA .