Foros de lainfertilidad

las que vais a adoptar en rusia

Mariun

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola!! Tengo 37 y estoy con tt pero quisiera saber un poco sobre como encarar una adopción en Rusia. Soy Argentina, y la verdad es que acá no sé para donde agarrar. Besos!!!

foribosky

• Junior
  • **
  • mi familia
    • Share Post
hola, nosotros estamos esperando la carta de idoneidad, ya la tenemos de palabra y nos han dicho en la junta de andalucia que para principios de año, despues de las fiestas nos llamaran, ya que al parecer tienen alli ya nuestro expediente de idoneidad,para el tramite de audiencia, somos de cadiz.
en cuanto nos llamen lo mandarmos todo a la ecai.
Sabeis cuanto suelen tardar desde que la ecai tiene toda la documentacion hasta mandarlo al pais?

susanag

• Veteran@
  • tu eres lo que me haces sonreir cada mañana
    • Share Post
Hola fori , no se lo que tardan, yo voy por libre. Pero no creo que tarden mucho si ya lo tienen todo .

Mucha suerte y ahora te pongo en la lista.

Un beso y feliz navidad!!!!

Cristy241176

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola chicas!

Dentro de poquitos meses empezamos a movernos para adoptar en Rusia, a principios de verano comenzamos el tiempo pasa volando, asiq dentro de poquito os empezaré a marear con mis dudas, pero ya empiezo jeje, una cosilla he leido q a las parejas menores de 40 años les suelen asignar niños entre 0-3 años, esto es verdad?, pq tambien he leido, q luego el gobierno ruso puede dartelos mayores, no es q me preocupe mucho, pero no se si estaría capacitada para educar a una niña muy mayor, si la asignarán mayor q lo q un matrimonio tiene previsto, en la preasignación se puede decir q le quieres mas pequenin?, no quiero parecer discriminatoria con esto, pero es mas q nada pq no es lo mismo, espero q me entendais.

Un beso muy grande a todas, y una buena salida y entrada de año, y q sea por lo menos igual o mejor q este.

susanag

• Veteran@
    • Share Post
Hola Cristy, a nosotros nos han dado el CI de 0-3 y somos menores de 40, yo 32 y mi marido 31. Asi que tu estate tranquila, ademas el gobierno ruso no pueden asignarte un niñ@ mayor que el de tu CI, pero si es verdad que pasa, tu estas en tu derecho de decir que no quieres un niñ@ mas grande.

Mucha suerte en este camino. Un beso

SACHER

• Medio
  • Mi ranita preciosa
    • Share Post
Holaaa yo tb voy a Rusia, de momento estoy reuniendo documentación para llevarla a la Ecai, voy con AAIM, pero entre las fiestas el trabajo, etc... me lo estoy tomando con demasiada calma, la verdad con los cursos y el CI me estrese mucho, ahora me tengo que poner las pilas que mi niño/a me esta esperando.
Besos a tod@s.

permer

• Veteran@
  • Estoy segura que llegará
    • Share Post
hola guapas, nosotros estamos empezando a pensar y a movernos conel tema de la adopcion, tambien nos gustaria rusia, estamos nerviosillos y todavia no hemos empezado somos de Barcelona, asi que ya os ire contando.

Eri_VLC

• Veteran@
    • Share Post
Buenassss

Aquí estamos, un nuevo año, que seguro, nos traerá sorpresas y nuevos deseos.

En nuestro caso, y después de que extraviaran el expte. en 2 ocasiones, ya tenemos toda la documentación presentada para la próxima reunión de la comisión de adopción. Si los cálculos no me fallan, se reunirán a final de enero, para... espero... ratificar el informe positivo psico-social.

Saludos
Eri

Cristy241176

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Gracias susanag, sabes un montón del tema, perdona por ser tan plasta, pero me ayudais un montón entre todas, el mes q viene empiezo mi ultimo ciclo de tratamientos, las tes IA, que me quedan una de mis tías me dice q lo de la adopción es muy duro, q si te sale malo, encima de q no es tuyo biologicamente..., pq la gente se tiene q meter en todo? si no le tienes q pq no le tienes, si adoptas q pq adoptas, si es cierto q conozco casos de niños adoptados q maltratan a sus padres, psicologicamente y fisicamente, pero tambien lo hacen los hijos naturales. Perdonan el rollo q os he soltado, pero no creo q sea tan grave adoptar no?, eso depende de la educación q se les de a los niños, vamos q es culpa de q salgan asi en parte al carácter del niño y en parte a los padres, les consientan todo o no.

Gracias por escucharme y por estar ahí.
Un beso a todas, y feliz año con un poco de retraso.

susanag

• Veteran@
    • Share Post
Cristy no te preocupes por lo que dice la gente, yo paso de ellos, la verdad es que no lo sabe mucha gente que estoy en tramites de adopcion , pero es que a nadie le importa.

Lo de que hay hijos adoptados que salen rebeldes, no te digo que no, pero los biologicos tambien, eso es como tu bien dices, la educacion que les dan los padres, y si la adopcion fuese una cosa tan mala, las familias adoptantes no repetirian y te aseguro que hay muchas que estan deseando hacerlo y lo consiguen por segunda y tercera vez. Asi que animos que aqui estamos todas para apoyarnos en las dudas que tengamos y para quitarnos los miedos que nos pueden entrar a todas.

No escuches a la gente, por muy familiares que sean, escucha a tu corazon y sabras lo que tienes que hacer.

Un besazo.
 :trebol: :trebol: :trebol:

Share via facebook Share via twitter