me tengo asco

ola xicas como andais yo aqui un poco rara ya qe me siento muy mal..ya que como a muxas de nosotras que el sop nos a dado unos cuantos kilos d emas pues el endocrino me ha mandado dieta para haber si adelgazando conseguimos poner todo mas o menos en su sitio y ci¡onseguir embarazo….pero esque no consigo acerla..en junio tengo cita p ala enfermera pa pesarme pero esque no tengo fuerza de voluntad ya que siempre he sido muy comilona pero claro aunqe era omilona pesaba 59 kilos no 96 como ahora…y me siento mal..si quiero ser madre como lo voy a conseguir si no soy capaz de seguir una dieta??si cada vez que me siento a comer lo d ela dieta me pongo “COMO UNA CERDA”comiendo….me doy hasta asco a mi misma ya que cuando me dieron de alta en fertilidad y me dijeron que seguro que con dieta conseguia embarazo me anime muxo ya qe eso era lo qe yo qeria y ahora qe man mandao dianben y todo no tng esa fuerza..pero qe gilipollas soy…y por eso me encuentro muy mal..tenia que haber empezado este mes con omifin pero lo he apalzado esperando adelgazar ..pero ajajaa a quien qiero engañar…si la dieta no se hace…asi qe asi me siento..esperando un milagro pero sin poner un poco de mi parte para que eso suceda…que puedo hacer???besos a todas