las que vais a adoptar en rusia

Cristy241176

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Re: las que vais a adoptar en rusia
« Respuesta #20 en: Febrero 17, 2017, 13:51:54 pm »
Hoooola!

Que tal lo llevais?

Susanag gracias por tus ánimos, he andado muy liada, y mira ha pasado un montón de tiempo si conectarme.

Yo he empezado mi último ciclo de IA,(me quedan 3IA)digo último ya, pq estoy cansada, y encima suspendido por riesgo de embarazo multiple, asiq otra vez a esperar.

Seguimos pensando seriamente en este verano empezar los trámites para Rusia, pase lo que pase.
Yo siempre quise adopar con lo cual a mi marido no le pilló de sorpresa, asiq iremos a la carga, por lo menos cada pasito será una para adelante, y lleno de ilusión, o eso espero.

Me gustaría q fueramos contandonos q tal nos va, este foro es mas alegre q el de los tratamientos, por lo menos para mi, veo luz al final...

Bueno solo escribía para saber q tal os va, y para desearos mucha suerte.

Un beso muy grande a todas.

susanag

• Veteran@
  • tu eres lo que me haces sonreir cada mañana
    • Share Post
    • blog:SUSANNA
« Respuesta #21 en: Febrero 18, 2017, 09:26:02 am »
Hola cristy, animos y haber si tienes suerte con la IA.

Yo estoy esperando asignacion, me asignaron hace un mes la region de Novosibirsk y ahora  a esperar la del niñ@.

La verdad es que la espera se hace larga , pero me consuelo pensando que cada dia que pasa me queda menos.

Hay poquito movimiento por aqui, venga chicas animaros a contar como lo llevais!!!!

Un beso
 :trebol: :trebol: :trebol:

msm

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
hola
« Respuesta #22 en: Febrero 18, 2017, 12:41:37 pm »
Hola Susana, esperoque pronto tengas asiganacion. Yo ya tengo el exp. preparado listo para enviar a Rusia, acabar de traducir alguna cosilla y entonces me han dicho que como ahora hay bastante aglomeracion, que de momento no lo registran hasta que se mueva un poco el tema.
Como te comente, yo voy con IF, lo que pasa es que como todavia no estan acreditados, lo estamos haciendo  a traves de ellos pero por libre... o algo así, de seguiir asi las cosas, casi seguro q tb me toco la misma region que a ti ya que ellos de momento pueden trabajar solo con 3 regiones y Novo es donde se registran mas exp ya que es una region mas grande y con mas orfanatos, por tanto mas probabilidad de asignacion.

Ojale te asignen pronto, eso querra decir que para la mia faltara un poquito menos.
Un saludo
Carmen

susanag

• Veteran@
    • Share Post
« Respuesta #23 en: Febrero 18, 2017, 14:11:36 pm »
Hola msm que bien que te lo lleven en plan libre, asi puedes adelantar.

Me han comentado que Novosibirsk esta muy bien, los orfanatos y los niños estan bien, pero como en todos sitios tambien hay niños malitos. Hace unas semanas una pareja se volvio sin asignacion por los problemas de salud, asi que ya veremos como nos va a nosotros.

Hoy le he mandado un mail a mi tramitador haber si hay noticias nuevas y estoy esperando respuesta, ya os contare.

Un beso y mucha suerte .

judith9

• Senior
    • Share Post
« Respuesta #24 en: Febrero 19, 2017, 17:24:14 pm »
Hola chicas, me he colado un momentín por aqui para animaros a todas y desearos que esta espera no se os haga más larga de lo habitual. Y sobretodo un besito para Susanag, no se si me recuerdas pq hablábamos en el anterior foro.
SUERTE A TODAS Y UN BESITO!!!  :chu:

susanag

• Veteran@
    • Share Post
« Respuesta #25 en: Febrero 20, 2017, 10:02:06 am »
Judit como no me voy a acordar, claro!!!!!

Oye muchas gracias por hacernos una visita por aqui. Te vi en las fotos de la quedada de Barna, joo que envidia que me disteis, yo es que trabajo los sabados y no podia ir, pero le dije a Judith Ninetah que os diera recuerdos.

Un besazo guapa.

somni

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
« Respuesta #26 en: Febrero 20, 2017, 21:33:20 pm »
HOLA CHICAS, SOY NUEVA EN EL FORO. NOSOTROS TAMBIÉN QUEREMOS ADOPTAR EN RUSIA. ESTAMOS PENDIENTES DE LA APROBACIÓN DEL CI PARA EMPEZAR TRÁMITES CON LA ECAI. ESPERAMOS CON MUCHAS GANAS , SABIENDO QUE SERÁ LARGO.

susanag

• Veteran@
    • Share Post
« Respuesta #27 en: Febrero 20, 2017, 23:39:19 pm »
Hola somni, bienvenida a este foro.

Espero que prontito te den el CI y la espera se haga cortisima.  Con que ecai vais???? Yo lo estoy tramitando por libre y ya estoy a la espera de la asignacion.

Un beso y espero verte por aqui.

Cristy241176

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
« Respuesta #28 en: Febrero 23, 2017, 17:47:10 pm »
Hola de nuevo chicas!

Os sigo leyendo para saber cada vez un poquito mas, y estar un poco puesta en el tema para cuando me toque a mi, y hay algo q comenta Susanag, q dices q una pareja se volvió sin asignación por problemas de salud porque?, ¿puedes saber si el niño q te dan esta sano o le pasa algo?, se q puede parecer egoista preguntarlo, pero esq me ha parecido un poco extraño, creo q soy muy preguntona, pero todo estoy es nuevo, y como dentro de poquito nos pondremos con todo esto pues quiero tener las menos dudas posibles.

Otra vez muchas gracias, me encanta leeros.

Un beso grande a todas, mucha suerte y q la espera merezca la pena.

susanag

• Veteran@
    • Share Post
« Respuesta #29 en: Febrero 23, 2017, 22:33:31 pm »
Cristy, por desgracia en  Rusia los informes medicos de los niños no son buenos, eso no quiere decir que sea verdad lo que pone. Pero tienes que saber descifrar lo que es verdad y lo que no.
La verdad es qeu es lo que mas me preocupa en el momento de la asignacion, piensa que las madres de esos niños , casi todas son alcoholicas, drogadictas... y han tenido muy mal embarazo, asi que los niños pueden salir con algunos problemas.

Aunque tu pongas que no quieres  ningun niño que tenga ninguna enfermedad grave, si ellos te lo pueden colar pues lo hacen, es muy duro lo que estoy diciendo pero alli las cosas van asi. Si tu te ves capacitada para cuidar a ese niño, pues no hay ningun problema pero si no te ves capaz, puedes renunciar a la asignacion.

No se si me he explicado bien, para cualquier cosa me lo dices.

Un besazo.

Share via facebook Share via twitter