TENGO MUCHAS DUDAS, ME AYUDAIS…?

Hola a todas, acabo de descubrir este foro y me gustaría contaros mi historia para ver si me podeís ayudar.
Tengo 30 años y mi marido 33 y somos de Valencia, llevamos casi dos años intentando ser papas, pero de momento nada de nada, y tengo bastantes dudas en cuanto a como funciona la seguridad social.
Yo la primera vez que decidí quedarme embarazada acudí a mi ginecologo (pagando) y despues de estar un año intentandolo sin éxito volvi y me recetó Omifin y Utrogestan, llevo tomandomelo ya 7 meses y nada, y no se si servirá de algo seguir tomandomelo. Conoceis a alguien que se haya quedado despues de tantos meses con Omifin?, porque a mi me dijeron que si al tercer mes no te quedas que no vale la pena seguir tomando ese tratamiento.
Pasados los primeros tres meses de Omifin, decidí ir al ginecologo de la seguridad social y en junio mandaron mi caso al Hospital Doctor Peset para que me llamen del departamento de Esterilidad, y la verdad no se cuanto pueden tardar en llamarme. Alguien ha pasado por esta misma situación o esta igual que yo?
Bueno espero que me podaís ayudar.
Mi más sincera enhorabuena a las que los han conseguido hace poco tiempo y mucha suerte a las que estamos esperando que nuestro sueño se haga realidad.