Una preguntilla,Meriestra despues de la transferencia hasta los 3 meses??

Hola a todas,despues de la transferencia(ovo,pero supongo que de congeladitos sera igual ;) )segui con la meriestra y progefikk,beta negativa, a los 2 dias me bajo la regla(llevo 12 dias con ella)con dolores y sacando unos pellejillos color carne,raros,raros,todo esto tomando antibb desde el primer dia de warry,pregunte a la gine y me cambio las pastillas a unas mas fuertes y que llamara en 4 o 5 dias si seguia manchando(de esto ya hace 3)hoy he ido a mi gine y me dice que lo del manchado ya que estamos en tratamientos hormonales y edad,se podria decir que es un desarreglo,pero cuando me ha hecho una eco ha visto un “colgajo”que ha mandado a analizar………..y un endometrio que esta ahora (la transferencia fue el dia 26 de febrero)a 7,y me pregunta que a cuanto he llegado a tener el endometrio si ahora esta asi???y que los dolores son contracciones para expulsar todo lo que hay(los colgajos),a alguien le han explicado el motivo del porque seguimos con la meriestra despues de ya haber hecho a transferencia??no deberia cerrarse el endometrio??o esque la meriestra tambien tiene otro cometido?? ???gracias!! ;D