Foros de lainfertilidad

CAMPANILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mouras

• Senior
    • Share Post
WAPA CUENTANOS DE TU PARTO,. ME ENTERÉ AYER POR OTRO FORO QUE YA TIENES A TU NIÑA, NOS TIENES ABANDONADAS.... CON ESO QUE  YA ERES MAMI...  :kissyou:

krr

• Veteran@
  • Siempre es bueno soñar
    • Share Post
Valla ya ha sido madre campa, pero que pronto ha pasado el tiempo.

Campa que tal estáis espero que todo halla ido bien.

mouras

• Senior
    • Share Post
Por lo que vi por ahi se adelantó un mes y fue por cesarea. PERO QUE NOS LO CUENTE ELLA QUE ES LA MAMÁ.
CAMMPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ONDE ESTAS

Campanilla

• Veteran@
    • Share Post
Hola guapas..mil perdones por el abandono..es que una no tiene tiempo para nada...Al final tuve a la peque un mes antes..fue cesarea porque venia podalica,osea de culete..fue una cesarea complicadilla para sacarla porque tenia muy mala postura y tardaron un poquito y la nena no elimino el liquido amniotico de sus pulmones...asi que la costo respirar a la pobre...y estuvo en neonatos una semanita...peso 2,540 y se quedo en 2,200..ahora cn un mes esta en 3,500..soy muy muy feliz..nunca pense que me llegara el dia y mirad..asi que vosotras igual...no perdais la esperanza..que esta enfer,medad es muy puta pero al final se consigue...me lo ha dicho mi gine..nunca le crei y mirad..es verdad..y cada vez somos mas las que lo conseguimos...Bueno chicas..os he puesto un mensaje ahora para que la conozcais...Ya la veis aqui en mi fotito...mil besos y mil perdones..no penseios que os he abandonado y menos por haberlo conseguido..es que no tengo tiempo ni para ducharme..cada hora y media me pide y como es teta..pues solo puedo darselo yo...cuando se vaya haciendo mas mayorcita ya tendre mas tiempo...ciaooooo y suerte para todas es vuestras cosillas

krr

• Veteran@
  • Siempre es bueno soñar
    • Share Post
Hola pero que bonita esta tu niña me alegro que al final este bien despues del sustillo, pero eso se olvida verdad, bueno que todo siga a si de bien.

Share via facebook Share via twitter