Chicas alguna podra responderme? =(

Día 40. Nada aun..
No quiero hacer ninguna prueba, por miedo al resultado. No puedo decir que tengo un atraso, ya que muchas de ustedes me han dicho que la regla despues de un legrado va de 20 a 60 dìas, yo estoy en el dia 40.. Algo me dice que puede ser cierto, pero son muy pocas las probabilidades por el tipo de contacto sexual en este ultimo tiempo, deberia ser un accidente..sea como sea, con esta angustia que aun me dura seria bienvenido.
No se si a alguna de ustedes les paso quedar embarazada sin buscarlo,y si les paso..saben de lo que les hablo, al principio no podemos creerlo, parece que nuestro cuerpo nos manda señales todo el tiempo, y nos vamos acostumbrando a sentir tantas cosas, y cuando una ya quiere sentir todo esto, el embarazo se termina, justo en el momento que mas lo deseabas.
No se por que pasan estas cosas, nunca crei que iba a escribir aca o en algun foro para que alguien me ayude, nadie a mi alrededor comprende.. porque lo callo. Siempre lo callo, tan solo yo y mi novio sabemos como estoy, ni siquiera el lo siente..solo siente dolor por mi, pero mi dolor no es referido hacia mi, es hacia eso que era tan mio.
Solo queda esperar, o es ahora o sera en algunos años.
Dios quiera que si es ahora todo salga bien. Esperare al fin de semana para actuar, mas no podrè, al menos si es negativo dejare de hacer crecer esta ilusion.

Gracias por leer, Rita Luna.