Sangrado previo a la beta

Pues ayer empecé con un desecho como coágulos en hilitos, muy escaso, y aunque trato de mantener el buen ánimo, imaginarán que me atacó la tristeza y pensando en lo que habrá por hacer, porque este intento de IA ya lo doy por perdido.

Luego, un amigo ginecólogo me dice que lo tome con calma (vaya que si no hay motivo para ponerse ansiosa, será que todo me lo estoy imaginando), que puede ser un sangrado de implantación.
No estaba estresada, pero eso sí me genera ansiedad tanto que fui a hacerme un pipitest. Por supuesto con resultado negativo.

Entonces estoy hecha un lío, yo ya daría por negativo todo, pero siempre he sido regular, y justo en mi primera IA se me adelantaría el ciclo? que de hecho desde ayer sigue siendo mancha oscura solo cuando me limpio al ir al baño. Pero si la IA fue el 19 de marzo, y mi beta estaría para el día 2-3 de abril, qué tan fiable es el negativo de pipitest?.

Por mientras me siento como si estuviera cayendo en caída libre y a alguien malévolo se le ocurrió poner pausa. Pretenderán dejarme calva con esas bromas.

¿A alguien le ha pasado?
¿Qué han sabido de eso del sangrado de implantación?, vamos que sus comentarios ahorita me ayudarían mucho, que esto es mucha confusión, mientras termina por decidirse por venir la innombrable, o acaba de hacerse la segunda raya que hasta ahorita creo que no existe y es un mito urbano.

Renata