asustada

:- :- :-

Bueno realemtne no se opcmo explicar lo que me pasa.
Quiza sea una tonteria, pero no he leido a ninguna de vosotras habalr del tema asique  pienso que no debe ser muy normal.

LLevo como un par de dias notando mi utero un poco raro.
ME explico.
No se sis eran contracciones porqu enunca las he tenido, jaja soy priemriza asique………. lo que noto es como si mi utero estuviera tirante, mas que mi utero que la verdad no se muy bien donde esta, lo que noto tirante es la entrada de la vagina, por dentro, asi que doy por hecho que sera el utero.

No digo que sean contracciones pues lo que he leido sobre las contracciones lo que se tensa es el abdomen, no el utero, o eso creo.

PEro entonces que es, chcias sabeis algo de esto????. si no consigo tranquilizarme subiere a urgencias de tarde, porque tengo miedo que este dilatando y no darme cuenta.
Sobre todo lo noto al caminar,cuando estoy sentada no, y no es todo el rato,pero cada vez mas seguido asique no se que hacer, lo mismo tendria que estar a reposos y no lo se y estoy aqui de paseo todo el dia.

Bueno si sabeis algo os ruego que me lo comenteis, o si os ha pasado y asi me quedo mas tranquilaporque estoy solod e 24 +5 y no me gustaria cometer ningun error y que fuera a peor.
muchas gracias