Aaaaaaaahhh!!! Nos han llamado de la ss!!!! LAS NOVEDADES

Tenemos cita mañana en repro y el dia 27 vamos a conocer a las biologas!!! Estoy nerviosisima y muy contenta. Como me temia, se nos esta juntando todo, tengo el coche lleno de cajas para la mudanza porque si todo va bien la semana que viene firmamos la hipoteca de la casa nueva. Me encantaria que este mes no bajara la warry y no tener que hacer la fiv, pero en realidad ahora todo importa un poco menos. Tal y como llevamos la racha de suerte estos ultimos meses, debo de estar “enfrentadome” a mis ultimas dos o tres warrys. Dios mio, no me lo puedo creer!!! Ya se que no tengo que hacerme demasiadas ilusiones, que todo puede torcerse, que mis niveles de fsh son extrañamente altos para mi edad y que los soldaditos de mi marido son unos vagos y unos amorfos, pero despues de dos años de busqueda, que casualmente se cumplen este mes, esta llamada vuelve a llenarme de ilusion. Yo no se si Dios existe, pero si esta ahi, que no nos haga sufrir mas… Chicas deseadme suerte. ESTOY A-COJ-ON-ADA (a ver si no me censuran…). Muchos besitos!!!

Marga