prolactina

hola soy del foro de endometriosis pero me gustaria saber si alguna me puede decir algo de este tema…me hicieron un analisis de hormonas de esos que te mandan al segundo o tercer dia después de que te venga la regla (es decir que supuestamente estas con la regla) y me dio todo bien…incluida la prolactina…unos meses después el gine decide hacerme otros analisis para ver si ovulo o no y en función de esto ponerme un tratamiento…pero esta ver los analisis me los tenía que hacer 22 días dpes del primer día de regla (es decir poquito antes de que te vuelva a venir) y en estos veo que la prolactina la tengo a 44ng cuando la referencia  es <24ng y el resultado de los anteriores era de 16 (por eso estaba bien) ...sabeis que significan todos estos cambios de unos meses para otros...antes estaba bien y ahora esta alta, cierto es que los analisis han sido en diferentes momentos....me podéis ayudar??..tengo cita con el gine este viernes pero le estoy dando vueltas al coco y por si alguna sabia algo...muchas gracias