Beta que crece pero sigue baja, ¿me podéis ayudar?

Hola chicas,

El día 12 post-transfer me comunicaron mi beta positiva pero al preguntar por el valor me dijeron que no lo tenían delante.   Me programaron una eco para el 23 post-tranfer y como no me dijeron nada más me quedé tranquila.   Ayer fui a hacerme la primera ecografía y mi médico ha visto que había saquito pero demasiado pequeño para estar de 5+2.   Repetí la beta y me han dicho que mi beta está acorde a lo que ha visto el médico, 760.   Durante este tiempo os he estado leyendo y este valor a día 23 post-transfer me pareció muy bajo, así que le pregunté a la enfermera y me dijo que mi positivo fue de 30, que estuviera tranquila.   Estoy muy extrañada de que no me la mandarán repetir ni me comentaran nada.   Partiendo de que mi beta ya era muy baja, su crecimiento ha sido más o menos normal, pero aún así, estoy muy preocupada.   El lunes me vuelven a visitar, pero no me han recomendado reposo como he leído que suelen recomendar con valores bajo.   Los síntomas que tengo son mucho cansancio y sueño y aumento de pechos con un poco de dolor.  No he tenido ninguna pérdida.  ¿alguna de vosotras ha tenido un caso similar?

Muuuuchas gracias.