lo que les gustan a las tiendas vender

esta tarde casi me meo de la risa en una tienda de puericultura, la tienda es una de las mas pijas de aqui donde yo vivo hay tres o cuatro que hacen listas de nacimiento y tienen todo de lo ultimo, pero esta es de las que van las repipis, se me ocurrio entrar para mirar las sillas del coche aunque todas las que tenian ya las habia visto y por supuesto mas caras.

habian tres parejas mirando muebles y cordinados de habitaciones de bebes en catalogos, todos con esas ilusion como cuando yo lo preparaba, habia una pareja que la chica tenia poquita barriga es decir que aun le quedaba tiempo para salir de cuentas.

pero habia una chica con su madre en el mostrador ya la habian atendido y estaba comprando y va la dependienta y se acerca a esta pareja y les dice: “os quito el catalogo, que la chica esta ya ha salido de cuentas y esta resoplando” me dio una rabia por dentro. ‘ pero alma de cantaro, como se te ocurre, dejar los muebles de la habitacion, para cuando sales de cuentas!!!! no sabia ni el tamaño del colchon, ni si queria cuna-cama ni nada de nada, y la pobre pareja se quedaron con una cara, que yo soy ellos y cojo y me voy de la tienda, todos son iguales.

me doy cuenta, de que les encanta vender, no se si iran a comisiones, pero tu que quieres todo lo mejor para tu niño y solo hacen que venderte trastos inutiles y que duran poco tiempo, que si la bañera esa redonda que parece una palangana, que si la rana esa para colgarle los jugetes en la bañera, cosas muy graciosas pero que de momento no hacen falta.

solo hacian que mostrarles a todas el cochecito bugaboo, es muy bonito, pero como es el mas caro pues es el mejor para la tienda, y habia habia cada marido poniendo unas caras…

me hace gracia,por que todo te lo pintan tan bien que te tienes que llevar la tienda entera y luego te das cuenta que tienes que dormir en el rellano de la escalera para que todo entre en tu casa.

bueno pero claro, el que se lo pueda permitir yo que me alegro, pero por dentro yo pensaba madre mia! esto para que? si luego dos dias y ya no te vale.

besos,