Foros de lainfertilidad

ESTRENO EL FORO DE I.A.

asturias

• Veteran@
    • Share Post
Animo karolinax que al final todo se solucionara. Seguro que cuando se reunan encontraran la manera de ayudarte. Creo que todas hemos paado por momentos en los que parece que todo nos sale mal y nos da un bajon tremendo, pero todo al final lo recompensa la esperanza de un embarazo. A medida que pasen los dias te iras encontrando mejor, asi que ahora desahogate que mañana sera otro dia.
Un beso muy fuerte.

karolinax

• Veteran@
  • LA RAZON DE MI VIDA
    • Share Post
Muchas gracias chicas, la verdad esque teneis razon,creo que me estaba agobiando en exceso y sin motivo,por que de momento no hay nada perdido,es solo que va  a ser un pelin mas complicado,hoy ya lo veo desde otra perspectiva,porque ayer es verdad que fue demasiada informacion de golpe,pero ya estoy mejor.Martes es cierto que em va a ir bien este descanso y me anima saber que vosotras tambien descansais de vez en cuando y no pasa nada ,pero esqeu yo siempre he sido muy impaciente para todo,asique imaginate ,yo esperando jajjajaj.A ti que talk te va asturias,que no se si ya te habia preguntado,como ando un poco acarajada...... agradezco tus animos tambien y bueno, ahora a descansar y aprovechar lo que queda de san Mateo,que el que no se consuela es por que no quiere (o eso dicen),jajaj un besito y suerte para todas.

maripekas

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola soy nueva tambien en el asuntillo de la Ia.
Mi primera ia ha sido el dia 18/09 y estoy a la espera de la beta para el 3/10, que nerviosssssssssss.
Yo tengo muchos sintomas, es normal?
A veces me duele tripa como si fuera a bajar la warry, los pechos piel muy lisa hinchados y dolor de pezones uuuuuuuuuuu para rozarlos estoy.
A vosotras os ha pasaso?
Que nervios
Espero que las que tengias la beta antes, tengais mucha mucha suerte.
LLevamos 3 años buscando bebe, y un aborto espontaneo.
Pruebas para mi todo ok, él los tiene un pokito lentos, por lo demas todo bien (B)

karolinax

• Veteran@
  • LA RAZON DE MI VIDA
    • Share Post
Hola maripecas,bienvenida al foro de ia,espero que tengas mucha suerte y se te de a la primera,seria una noticia genial,seguro que todo sale fenomenal, y si no no te preocupes y sigue intentandolo.Por si te sirve de algo yo en las tres ia que em he ehcho no he tenido ninguno de esos sintomas,un poco de dolor en el pecho unos dias antes de cuando me tocaba la warry,pero por lo demas nada.Lo unico que con la progesterona andaba revuelta y con algun mareillo sobre todo por las noches,pero supongo que a cada una le sentara de una manera.Bueno guapa ya nos contaras como te fue un besito y  :trebol:

asturias

• Veteran@
    • Share Post
hola maripekas, bienvenida al foro. Espero que tengas suerte y sea un positivo. Yo nunca he tenido ningun sintoma, asi que puede ser una buena señal. A mi me pasa como a karolinax que con la progesterona me dan mareos por la noche, supongo que porque es mas dosis que por la mañana.

martes

• Veteran@
    • Share Post
Hola Maripekas, bienvenida al foro!!.De lo síntomas , es que la progesterona es la "hormona del embarazo" y de ahí lo de los pechos hinchados y con tensión. Yo los días después de la Ia tenía molestias como de regla pero luego me pasaban.
QUe tengas muchísima suerte, y ojalá que no tengas que hacer más. :-*

maripekas

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Muchas gracias a todas por los animos, espero dar una pronta noticia pero a medida que pasan los dias me pongo mas nerviosa.
Creo que estamos todas mas o menos para las mismas fechas y seguro que llenamos esto de Positivossssssssssssssssss

Muchas gracias y suerte a todas.

Si tengo alguna noticia os la daré.

Besitos :happy: :trebol:

TICHITON

• Junior
  • **
    • Share Post
yo también soy nueva, llevaba tiempo leyendolo pero no me había decidido hasta hoy.
estoy esperando que baje la warry para empezar tratamiento con HMG, HCG y progefiv para ia. la verdad es que estoy un poco desilusionada aunque en mi caso ya tengo una niña de 3, Sara, de forma natural pero tarde año y medio ahora llevo 2 años y estoy un poco cansada pero bueno lo intentaré los 6 ciclos que me ha dixo el gine.

yo 38 una trompa obstruida y los óvulos "viejos"
El 39 todo perfecto

Share via facebook Share via twitter