Hola a todas y gracias por este foro

Hola chic@s, llevo años leyendo de vez en cuando, ya que he preferido desconectar mientras esperaba a que me llamaran del materno de malaga, asi que me he animado a escribir, en primer lugar daros las gracias ya que con vuestras respuestas a chicas como yo (novatas en este mundo) habeis resueltos muchas dudas de las que he tenido a lo largo de estos años.

Bueno os cuento un poco mi caso, Tengo Hipotiroidismo, ovarios poliquisticos, utero arcuato, mi marido el semen regulin… en fin y seguro que sale algo mas…

Empezamos en el materno el 30 de Abril y despues de muchos pinchazos de puregon (que me los da mi marido, pues le tengo panico a las agujas) resulta que el 20 de mayo, me la cancelan por hiperestimulación ovarica (que chasco…) asi que a esperar, luego las antibaby y el dia 1 de julio vuelta a empezar, vamos a ver que pasa esta vez, yo me noto mas antisocial de lo normal, no tengo ganas de que me mareen con nada, no aguanto ni las bromas de mi marido, que siempre me he reido con él y de él… Todo, todo me molesta, es como si estuviera cabreada con el mundo entero, hay dias que estoy muy, muy bien, pero al final del dia, en menos de dos minutos estoy con ganas de llorar por la cosa mas tonta del mundo, no se si me engaño diciendome que no estoy obsesionada, yo no me siento asi, yo digo que quiero tener un baby, y que espero que no tarde mucho.

Acabo de empezar, pues los años anteriores han sido de esperas y de pruebas, con lo cual pienso que acabo de empezar, pero eso no me quita el deseo de que se acabe esta intromision de mi vida intima, pues estoy cansada de tantas ecos, ya que son un dia si y otro no, se que todas habeis pasado por esto y que esto es el principio de un largo camino, pero creo que no estoy preparada psicologicamente, esta vez he empezado con 50 de puregon y el dia 8 me lo han subido a 75 supuestamente esta vez sera mas lento que la primera vez (en abril) con lo cual seran muchas mas ecos, encima la espera de consulta me remata, el otro dia tenia cita a las 10:00 y cuando me queje a las 12:00 no veas como se puso la ats conmigo, diciendome que no habia entrado nadie con otra hora, cuando yo misma se que es mentira ya que hable con varias de alli y tenian las 10:30 o las 11:45, y encima me contesta mal, eso es cada dos dias, no es nada nuevo, pero como os he comentado, estoy un poco cansada de todo, y eso que no me han echo aun una IAC.

Espero que esta vez salga bien, pues la esperanza es algo que no se pierde (o por lo menos por ahora, jejeje..) dicen que es muy dificil que me quede a la primera, yo cuando me preguntan digo que no me voy a quedar a la primera, pero si que lo pienso, pienso que voy a ser una de esas afortunadas, que quereis que os diga, soñar no cuesta nada ¿verdad…?

Muchas gracias por haber llegado hasta aqui leyendo, vaya toston que os he dado, pero supongo que necesitaba desahogarme, os deseo mucha suerte a todas, y deciros que no perdamos la esperanza, que es lo unico que depende de nosotras.