Geroma, que tal vais???

MARIA PILAR

• Veteran@
  • Mireia Pilar, nuestro milagrito
    • Share Post
Hola Geroma  :happy: que tal estais??? como vais con vuestro tratamiento???? vais a esperar mas....???? en fin, que hace mucho que no sabemos de ti....  ;D

Paloma838

• Veteran@
    • Share Post
Si, me uno al mensaje de Maria Pilar....Geroma que hace mucho que no sabemos de ti. Espero que estés más animada y que te veamos pronto de nuevo por aquí.

Besosssssssssssssssss

Aina26

• Veteran@
    • Share Post
Un beso muy fuerte geroma!!!!!
espero que estes bien!

arita

• Veteran@
  • Esta es mi Lucía!!
    • Share Post
Tienes razón Maria!!!, hace tiempo que no tenemos noticias de gero!! Espero que todo esté bien y que nos diga algo muy pronto!!

:kisses: :kisses:

geroma

• Senior
    • Share Post
Hola mis niñas, ante de nada que ria saludaros a todas, y mil besos y enhorabuana a las que lo consiguieron, maria pilar, anita, andaluza, y no me acuerdo cual más desde que no escribo y animo a las que como yo estamos en medio del camino, y las  :pregnancy-t-shirts-category: que tengais el bb mas lindos del mundo.

Bueno no me enrrollo más, solo deciros que estamos muy bien, el verano nos ha servido para reponer fuerzas y descansar por todo lo que hemos pasado, de momento estamos en stop, sin saber lo que vemos a hacer y que camino seguir, hasta que no sepamos los resultados de los tres meses de tto de tamoxifeno que esta tomando mi marido junto con la maca y segun los resultados pensaremos que hacer y para cuando.

Y perdonad que no escriba aunque algun que otrodia entro a ver como vais y os aseguro que este foro esta muy bien y da un poquito de animos a las que estamos en espera.

Bueno nada más que contaros, con las novedades que tengamos ya os ire contando y muchos besos para todas y suerte en los resultados de las pruebas y no me pongo a nombrar una por una o si no me llevo toda la mañana.

MARIA PILAR

• Veteran@
  • Mireia Pilar, nuestro milagrito
    • Share Post
Geroma, ya me imaginaba que stabais en Stand By por lo del tratamiento con tamoxifeno... Mira a Aina que bien les fue....
Solo queria desearte mucha suerte, y que ya ves que se consigue.... A ver si a ti te toca otro milagrito de la Dra.... xq lo mio fue un milagro, ya lo sabes....  :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:  y que ya sabes que por aqui no te olvidamos... Yo ya pase por todo lo que estais pasando...y algun día se arreglará todo, te lo aseguro... Mil besos

Paloma838

• Veteran@
    • Share Post
Me alegro Geroma de que estés bien y entiendo completamente que os hayáis tomado unos meses de descanso mental y es que necesitan (yo por lo menos de mis ciclos de vitrificación descansé un para de meses y me vino fenomenal)

Un besoteeeeeeeeeeeeeeee

Share via facebook Share via twitter