Foros de lainfertilidad

Ya estoy en casa

mouras

• Senior
    • Share Post
Holaa a todas :lol:, me han dado el alta hoy por la mañana y  me he metido un momentito para daros noticias, ya que como todavia estoy convaleciente me voy a casa de mi mami a que me de mimos :kissyou:pues mi maRIDO LE TOCA TRABAJAR TODO EL FINDE Y DE NOCHE. . Pues lo dicho, aprovecho para contaron q alli no tengo internenet.

ME SALVARON LOS DOS OVARIOS ENTERITOS, y me quitaron las dos trompas que por lo visto estavan obstruidas llenas de líquido, yo encantadísima por que ya sabia que iba a FIV de cabeza. Recuperación muy buena, el mismo dia de la operación  de mañana ya estaba hablando con mi hermano al movil ( con voz de alcoholica), la anestesia la vomite  :verysad:y la mee. lo peor los 2 primeros días para moverme en la cama pero luego mu bien. tengo un drenaje en los puntos con una gasita que mañana voy a cambiar y el lunes otra vez a consulta. Bueno no digo más que ya me he agotado.
MUCHISSSISSSIMAS GRACIAS A TODAS POR LA SUERTE QUE ME HABÉIS ENVIADO, HA DADO RESULTADO.
ahora a terminar de recuperarme.
 :chu: :chu: :chu: :chu: :kisses: :kisses:

yaz

• Senior
    • Share Post
Hola Mouras

Que bueno que ya saliste de eso, ahora a recuperarte y tu dejate consentir, nada de esfuerzos!!

Ahora ya después de tu operación de seguro que con FIV lo consigues

Nos platicas como te fué en la consulta

Suerte y un abrazo

krr

• Veteran@
  • Siempre es bueno soñar
    • Share Post
que bien que te encuentres mejor, pues me das muchos ánimos pues me toca en nada pasar por lo mismo.

Leerte me da muchos ánimos pues la verdad estoy un poco asustada.

Campanilla

• Veteran@
    • Share Post
Pues genial..muy buenas noticias..ahora a recuperarte y que te mimen mucho..besotesssss  :chu:

Share via facebook Share via twitter