Foros de lainfertilidad

2º consulta y regulin

picofino

• Senior
    • Share Post
Hola chicas:
hoy he ido a mi 2º consulta de mis pinchazos, llevo 5 de gonal y menopur.
Me han dicho q regulin puesto que tengo muchos, muchisimos folis pero no muy grandes o no muy buenos, y que el estradiol me ha subido muchiiiiismo (1778 ) . Por lo tanto me han quitado el gonal y debo ya comenzar x la mañana a pincharme el oragrutan y x la tarde solo el menopur.
En fin!!! no entiendo mucho como voy.
Puede ser que se hayan pasado de medicacion y necesitara menos????? que pensais vosotras?????
Ya os diré que tal el viernes.
Y vosotras en vuestros primeros contrales como estabais de estradiol y de folis??????
Un beso

Keli

• Visitante
Hola guapa yo tengo el 1º control el lunes, ya te dire como me sale.
A veces nos pensamos que somos como conejitas de indias con los medicos,
pero no nos queda otra que confiar en ellos!
Ya veras como el proximo control todo estara bien. un besito y ánimos!

krr

• Veteran@
  • Siempre es bueno soñar
    • Share Post
Hola guapa a mi nunca me dijeron los niveles de estradiol, lo que si te puedo decir es que de folis no andaba muy bien tenía pocos y no crecían mucho, al final me iban a cancelar el tratamiento pero decidieron una semana más de pinchazos y el resultado fue buenísimo como ves. Al final me sacaron 7 0 8 no me acuerdo bien de los cuales quedaron 2 muy buenos y 1 bueno y al final se quedaron con migo 2 a si que no lo des por perdido, que todo puede ser.

picofino

• Senior
    • Share Post
Gracias por vuestro animo!!! mañana tengo nueva analitica y control ya os diré que me dicen.
Espero q sea cierto y no este todo perdido.

mouras

• Senior
    • Share Post
Pues yo creo que el estradiol nunca me loo han mirado y de folisssssssssssssss que te puedo decir que ya  noo sepas...

Mucha suerte

Un besazo :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:

Yochama

• Veteran@
    • Share Post
Hola, Picofino! No te preocupes que precisamente van haciéndonos los análisis de sangre y las ecos para ir regulando correctamente la medicación, si ven que se te dispara el estradiol pues bajarán la dosis para evitar hiperestimulación y si ven que los folis van despacito pues ya harán por alargar en tiempo o en dosis en función de tus resultados. A mí me ampliaron el tiempo y la dosis de Menopur pq respondía muy lento y poco y ya hubo un día que la hormona estaba a 2300 o por ahí y me quitaron medicación para evitar hiperestimular los ovarios, ya ves que cada vez van reajustando, no te preocupes que ya es así la cosa. ;)

noa

• Veteran@
    • Share Post
picofino a mi no me decian los niveles de estradiol,la verdad no te puedo ayudar mucho pero si mandarte mucho animo y alitas para que todo te vaya muy bien  }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{

Share via facebook Share via twitter