NUEVA EN ESTO

Hola a todas¡

Es la primera vez que escribo en el foro y quiero daros las gracias a todas porque nos ayudais mucho a las que estamos empezando. Os voy a contar un poquito mi historia para que me empeceis a conocer.
LLevo 4 años intentando quedarme embarazada y 2 haciendo pruebas ,para que el año pasado nos aseguraran que tendría que ser mediante ICSI. Todo por la SS. Nos dijeron que no nos preocupasemos que lo único que el servicio de reproducción no estaba abierto y que en unos meses se pondría en funcionamiento, que mientras nos mandaban un cariotipo y otro seminograma para pasar el tiempo. Para nuestra sorpresa cuando volvemos después del año, nos dicen que todo sigue igual, que el servicio no está abierto y que hay lista de espera de más de un año. Y yo me pregunto, que pasa, que no lo sabían hace un año, porque nosotros hemos perdido un año entero de estar en la lista por estar repitiendo pruebas que ya sabian que resultado iban a dar.
Ahora nos planteamos el ir a una privada porque si dicen un año de espera seguro que son muchos más y yo estoy un poco cansada de no poder siquiera empezar el camino. Menos mal que estais vosotras que me animais un monton porque hay días que una lo dejaría.

Muchas gracias a todas