A alguna os han salido hemorroides? QUE HORROR ¡¡¡

Mariquilla

• Veteran@
    • Share Post
A alguna os han salido hemorroides? QUE HORROR ¡¡¡
« en: Octubre 28, 2017, 22:48:21 pm »
Dios mio yo no sabía que era esto hasta hace una semana.
Lo estoy pasando fatal, me mandaron una crema en farmacia para hemorroides en el embarazo que no tiene contraindicaciones y calma un poco pero madre mia que sufrimiento.
Me han dicho que el daflon va bien y no tiene contraindicaciones para las embarazadas pero me da un poco de miedo tomarlo. ¿Alguna está pasando por lo mismo? ¿Alguien toma daflon?

Me va tocar ir al médico sino no lo soluciono pq se supone que de ahora en adelante esto irá a peor por la compresión del utero sobre el sistema circulatorio  :'(.

A ver si me podeís aconsejar algo chicas, a parte de los remedios naturales (baños de asiento etc ) que de poco sirven.

KEYLA

• Veteran@
  • ESPERAME... EN LA ESTRELLA Q MAS BRILLE...!!!!
    • Share Post
Re: A alguna os han salido hemorroides? QUE HORROR ¡¡¡
« Respuesta #1 en: Octubre 28, 2017, 22:57:45 pm »
YO LAS TENGO DESDE EL PRIMER EMBARAZO Y SON ENORMESSSSSSSSSSSS, TIENEN NOMBRE Y TODO, AUNQ ME ABSTENGO DE PONERLO!!!

AL MENO NO ME MOLESTAN, SON GRANDONAS PERO NO MOLESTAN PRACTICAMENTE NUNCA, LA CREMA Q ES BUENISIMA ES RUSCUS DE LLORENS, NO TIENE CONTRAINDICACIONES Y ES GENIAL!

TAMBIEN COMPRA PAPEL HIGIENICO HUMEDO ESPECIAL DE HEMORROIDES, Q LIMPIA SUAVE Y CALMAN EL DOLOR!

SUERTE, Y PONLES NOMBRE.... SI NO PUEDES VENCERLAS, DALAS LA BIENVENIDA A LA FAMILIA!!! ;D ;D ;D ;D ;D

sonia77

• Veteran@
    • Share Post
« Respuesta #2 en: Octubre 29, 2017, 00:26:58 am »
hola

a mí me pasó lo mismo

yo siempre he sido estreñida pero con el embarazo y el hierro aún más.

Yo tomé daflon pero no me hizo gran cosa.

Lo que hacía era intentar mejorar el estreñimiento. Tomaa mucha fibra y bebía muchos líquidos y aunque no me quitaron las hemorroides al menos no me dolían tanto.

También me ponía hielo en la zona. Sé uqe suena raro, pero d everdad esto me aliviaba bastante.

Besos

margi

• Veteran@
    • Share Post
« Respuesta #3 en: Octubre 29, 2017, 17:41:17 pm »
YO TAMBIEN LAS HE TENIDO, Y ENCIMA LAS MIAS SON SANGRANTES.... HE PROBADO DE TODO Y LA MEJOR CREMA ANTIHEMORROIDAL QUE ME LAS HA QUITADO RAPIDITO Y NO ESTÁ CONTRAINDICADA EN EL EMBARAZO, ES UNA QUE SE LLAMA "RUSCUS LLORENS" ES UN TUBO ROJO, CUANDO TE LA PONES TE DA ALIVIO INMEDIATO PORQUE REFRESCA LA ZONA...

EN SERIO, PRUÉBALA, VA DE CINE !!!

deb

• Senior
  • mi rey
    • Share Post
« Respuesta #4 en: Octubre 30, 2017, 09:35:23 am »
  YO TAMBIEN LAS SUFRO PERO NO EN SILENCIO PORK CUANDO ESTOY JODIA SE LO VOY DICENDO A TO EL MUNDO JAJAJJAJCOMO TE HAN DICHO TODAS LAS COMPIS PARA I LA MEJOR CREMA ES RUSCUS, ALIVIO INMEDIATO PERO NO TE LA DEJES DE PONER CUANDO TE ENCUENTRES MEJOR SIGUE UNOS DIAS MAS PUES SINO NO DEJAS DE ESTAR MOLESTA. UN BESO Y PRUEBALA YA VERAS K ALIVIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

mespinargp

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
« Respuesta #5 en: Octubre 03, 2018, 10:26:59 am »
Dios mio yo no sabía que era esto hasta hace una semana.
Lo estoy pasando fatal, me mandaron una crema en farmacia para hemorroides en el embarazo que no tiene contraindicaciones y calma un poco pero madre mia que sufrimiento.
Me han dicho que el daflon va bien y no tiene contraindicaciones para las embarazadas pero me da un poco de miedo tomarlo. ¿Alguna está pasando por lo mismo? ¿Alguien toma daflon?

Me va tocar ir al médico sino no lo soluciono pq se supone que de ahora en adelante esto irá a peor por la compresión del utero sobre el sistema circulatorio  :'(.

A ver si me podeís aconsejar algo chicas, a parte de los remedios naturales (baños de asiento etc ) que de poco sirven.

A MI ME HA IDO BIEN CON BAÑOS DE ASIENTO HELADOS Y EL RUSCUS, SUERTE.
YO TAMBIEN LAS SUFRO ANTES DE QUEDARME . SUERTE

Ache

• Medio
    • Share Post
« Respuesta #6 en: Octubre 03, 2018, 13:48:50 pm »

Yo también he tenido una crisis de hemorroides que ademas se trombosaron hace un par de semanas, me pillaron en la primer semana de curro y lo pasé fatal, unos dolores insufribles.

A mi me pusieron un primer tratamiento con daflon, que la verdad no me hizo casi nada, y después me lo cambiaron a venolep que me mejoró un poco más. Con los asientos de agua tampoco conseguía nada, era estar tumbada con hielo lo que más conseguía calmarme. Cremas probé dos synalar y ruscus, y es la de ruscus la que mejor me vino. Tanto en el hospital como en el médico de cabecera me dijeron que las dos llevan un componente de corticoides,  que al no ser sangrantes no habia tanto problema porque se absorvia menos pero que lo usara solo dos o tres veces al dia, pero la verdad es que yo lo q hacia es poner un poquitin cada vez q iba al baño (si pones mucho se cae y no vale para nada) y lavarme a conciencia las manos para quitar la crema q pudiera quedar.

Espero que se te solucione rápido, porque la verdad que es muy molesto, mucha suerte.

bella_rosa

• Senior
  • Despues de la tempestad, viene la calma
    • Share Post
« Respuesta #7 en: Agosto 02, 2011, 15:33:25 pm »
Hola Chicas,

sé que este post es muy viejo ya, pero me gustaría rescatarlo para las que ahora embarazadas sufrimos de este mal. alguna con experiencia podría dar consejo de lo que le funcionó para calmar el dolor?
gracias
 :-*

choquita

• Medio
    • Share Post
« Respuesta #8 en: Agosto 03, 2011, 00:15:00 am »
Ay, hijas, cómo os comprendo con las hemorroides!!!!!!!!
Durante el embarazo han estado queriendo salir, pero al final no terminaron de hacer acto de presencia. Como me programaron cesárea, estaba yo muy contenta porque se suponía no me iban a salir al no haber hecho esfuerzos de parto, que es lo nromal, pero... como tengo una anemia de caballo, tomo 2 pastillas de hierro 100mg diarias, así que sufro de aún más extreñimiento del que tenía y hace una semanita, tras ir al baño, cataplún!!!! las hemorroides salieron!!!!
Estuve 2 días fatal, no podía estar de ninguna postura. si estab sentada, sentada me tenía que quedar, si estab tumbada, tumbada... sólo mover las piernas era un clavario. Lo peor venía cuando le tenía que dar el pecho a mi bebé, lloraba y todo del dolor!!!!!!!!!!!
Se lo comenté a la pediatra del niño el día que lo llevé a la primera revisión para que lo conociera y tal y me dijo que podía ponerme crema pero que mejor llamar a mi gine para que me recomendara una determinada. Lo llamé y me dijo que la mejor es la "Ruscus llorens". Inmediatamente fui a la farmacia a comprarla y... mano de santo!!!!!!!!! Con sólo aplicarmela ya noté mejoría. Me la he puesto 3 veces al día y ahora, aunque ya se han escondido, como no me fio mucho, sigo poniendomela 1 vez al día, como me dijo el gine, al menos un par de días más. Esta crema está indicada tanto en el embarazo como en la lactancia, y ya os digo, mano de santo. Yo, además de la crema, me llevaba todo el día cuando no dando la tetita a mi bebé, con el culete en el bidé con agua fría, e incluso poniendo hielo liado en una toalla, parfa el frío que según dicen las contrae, y nada de calor, que hacen que ellas se encuentren agustito y hagan más notable su presencia.
Que haya mejoría!!!!!!!!!!

krmen

• Veteran@
  • Por fin estamos juntos, eres toda nuestra vida!!
    • Share Post
« Respuesta #9 en: Agosto 03, 2011, 00:46:37 am »
A mi me cogieron cariño y se han quedado conmigo... ::)
Ademas del Ruscus, un truqui, meter una manopla mojada en el congelador y aplicarla (con cuidadin ehhh) ya vereis q alivio, por supuesto la zona 0 siempre limpia y muuuuucha fibra, yo desayunaba tazon de cerales de fibra y tomaba los benditos yogures (pero de la marca blanca del mercadona, buenisimos oye) y paciencia...

Share via facebook Share via twitter