1er CONTROL, SUPERBIEN!!!

Hola guapis,
Hoy he tenido mi 1er control yyyyyy… hemos flipao!!! Ya tengo 5  folis guapisimos (como su madre, jejeje), 2 de ellos muy buenos (19,2 – 16,8) el miercoles tendré el segundo control y me ha dicho el medico que si sigo asi me hacen la puncion YA EL VIERNEEEEESSSS, huyhuyhuy que nervios….

Por cierto muchas gracias a todas por los mensajes de soporte moral, ni que decir que os deseo lo mismo a todas…..

Muchos besitos

__________________________________________________________________________________________

Hola a todas/os!
Buscando bb desde hace 10 años.
Yo 36 y aparentemente sin ningún problema, él 43…con azoospermia (pero algo hay!!!)
Tuve aborto espontáneo de embarazo natural en enero/01 y hasta hora nada!
Tratamiento en Dexeus de Barcelona.
Nos recomendaron directamente FIV, y en ello estoy.
Empecé con procrin el dia 3 de octubre y el 17 tuve visita, todo correcto y preparada para estimulacion.
Gonal desde el 17 hasta mañana, que tengo el primer control…., si todo está bien supongo que me harán puncion sobre el 29-30 y transferencia el 31-1.
Me estoy haciendo una experta en “banderillas”, jajaja… espero que todo vaya bien. Estoy pelin asustadilla, porque me lo estoy tomando muy positivamente y como salga mal me voy a pegar un batacazo.
Necesito compratir mis sentimientos e inquietudes con vosotras, que sois las únicas que me podéis entender…

Gracias a todas y ANIMITOS!!!!