RECIÉN LLEGADA A TODO ESTO, GLUPS!

Hola a todas!

Menudo alivio ha sido encontrar este foro y leer vuestros mensajes. Tengo 41 y él 42 (de los de aspecto más juvenil que muchos de 20, como os pasará a muchas de vosotras..) La cosa es que, para cuando nos hemos decidido a tener churumbel, y confiando tontamente en nuestra buena salud y en las teorías sobre los buenos resultados de los tratamientos a edad avanzada,  resulta que mi FSH es un poco alta (12.5) -de lo que se deduce que mis óvulos están un poco arrugados- y sus bichitos son pocos y lentos (quién lo iba a decir, con la vitalidad y la fuerza que tiene el mozo..) Total, la doctora nos da un 5% de posibilidades de éxito. Desilusión relativa. Me parece un poco radical sin haber intentado nada aún, seguro que hasta se puede mejorar la calidad del semen y yo, hasta que no vea que mis óvulos son pasas de corinto, no me lo creeré. O sea, que, de todas formas, vamos a ir de cabeza a las ICSI. Me ha servido infinito leeros para hacerme una idea de lo que va a ser esto (ni una, ni dos, ni tres..) y para animarme a ser de valiente como veo que sois vosotras.

Mil besos y ya os buscaré para compartir esta etapa. Esto es mejor que cualquier psicólogo.

Hasta pronto!