Me Recomendais ginecologo en el hospital de getafe por favor

hola chicas como estais?? bueno os confirmo que mi pareja y yo hemos decidio empezar a mover hilos con nuestros problemas, el medico de cabecera le mando un antidepresivo ( no entiendo porque) y sigue igual no eyacula en la penetracion  y yo con mis ovarios poliquisticos.  .   lo cual el embarazo natural lo veo cada dia mas lejos,estoy que me muero de ganas,estuve preguntando presupuestos por lo privado y madre mia que dineral,encima nos acabamos de meter en una casa y andamos pagandola , en poco pedimos hipoteca y no nos da para todo. 

Mi doctora de cabecera me dijo que no nos compliquemos que vayamos a esterelidad y listo,tenemos en junio cita en c.  e.  p de pinto nunca he ido,ni se donde es , tengo que buscarlo,de alli nos derivan al hospital de getafe,alli no conozco ningun gine,alguien me puede recomendar alguno?? espero que sean delicados,porque algunos son mas bruscos.  .   sobre todo cuando nos ven jovenes,nosotros tenemos 25 años en este año hacemos los 26 ya,vale somos jovenes,pero no por eso tenemos menos derecho a ser padres,somos una pareja estable con 4 años y medio de relacion,una vida muy,muy tranquila,con la cabeza amueblada y total madurez en todos los sentidos,pero me da rabia que a veces me hagan comentarios tipo que joven eres.  .   para ser madre no tengo que ser mas mayor creo yo ,ademas empezar este camino no es cosa de un tiempo corto,al contrario.  .   si nos metemos por la seguridad social ,la lista de espera es de 2 años,pero.  .  .   hay que empezar sin duda !!!!  gracias por leerme un besito a todas