AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA…… MANCHADO MARRON

Hola Chic@s:

Estoy algo mosqueada pq hace 10 dias me levante con la ropa interior manchada en sangre y al ir al baño tenia cmo una pequeña hemorragia, fui a urgencias y me miraron y me vieron que el embrion estaba perfecto, me mandaron reposo relativo y progesterna y estradiol (esto ya lo tomaba pq mi embarazo es de fiv).  A los tres dias fui al ginecológo que me lleva el embarazo y me dijo que el embrión estaba bien, que el sangrado podia ser por unas lagunitas de sangre que se forman entre la placenta y el utero que lo normal es que poco a poco se marcharan. Ahora esto embarazada de 9 semanas y 2 dias, y aunque es intermitente el manchadito marron no cesa, unos dias mas y otros menos. Estoy muy preocupada pq ya son muchos dias y est no parece tener fin. Tambien pienso que si fuese un aborto el sangrad iria acompañado de dolor y cada vez seria mas grande el sangrado y no menos. En fin si a alguien le a ocurrido lo mismo o esta en la misma situación que yo, por favor que me de su consejo pq estoy ya de los nervios ya que hasta el dia 29 no tengo que volver al ginecologo.

Gracias a tod@s.