Os cuento mi primer control

Hola chicas!!!!!He tardado un poco en entrar,pero ha sido imposible antes.Os cuento.Para las que no me conozcan o no lo sepan,estoy en el segundo ciclo de recuperación de ovocitos para ICSI.Como solo me funciona un 10% del ovario,no es que sea baja respondedora,es que tengo pocos por la cantidad tan pequeña que funciona,pero según los médicosa ese 10% trabaja como un campeón en este segundo ciclo.

Una vez que os he puesto en situación,os cuento que en esta segunda parte estoy haciendo protocolo corto,segun los médicos la vez anterior con el procrín frenaron bastante el ovario y apenas crecieron.El jueves cuando fui,había 5 igual que la vez anterior pero la otra vez el más grande medía 7mm y el más pequeño 1,5mm y mi sorpresa ha sido que aunque tenga cinco igualmente, tienen estas medidas: 7mm,8mm,10mm,y dos de 11mmm
aunque no es para envidiar,por lo menos esta vez no van tan descompensados y tal vez si siguen creciendo a la par pueda conseguir algo más que la última vez.Si con los dos congelados que tengo de aquí me salen 4 adelante,ya serían 6 de buena calidad.

No sé,me pongo nerviosa solo de pensarlo.Ya os iré contando.Ayer empecé ya con el cetrotide para frenarlos y la clínica me ha dicho que si el lunes todo va bien me harán la punción el jueves o el viernes.Espero tener suerte aunque sea conm poquitos

^Vaya retaila que os he contado.Es un poco lio explicarlo,espero que me hayais entendido.Un abrazo y gracias a todas.