Victoriaw, estuviste por Buenos Aires?

rochi

• Junior
  • **
    • Share Post
Hola Victoria.
Leí el post que pusiste respondiendo al mío....entonces, has estado por aquí viéndolo a Roberto Coco? Y has tenido la posibilidad de ver un toxicólogo? Recuerdo que lo último que supe de vos era que estabas tratando de buscar alguien que analizara tu intoxicación con agroquímicos...Qué te han dicho?
Yo no voy a volver a hacer DGP y te cuento por qué: 1) voy a hacer Ovo. Mi médica dice que si mi endometrio sana debería intentar un último FIV con mis óvulos, pero yo estoy harta de estimulaciones y, además, mi reserva ovárica ya no es de lo mejor, así que creo que para mi bienestar físico y emocional, la ovodonación es la mejor salida. 2) el DGP, en mi caso fue totalmente sin sentido, nosotros tuvimos embriones buenos, los transfirieron y no implantaron porque mi endometrio no estaba bien, así que el problema, en nuestro caso, no eran los embris sino el endometrio; lo que sucede es que el inepto del médico que nos atendía nos hizo un DGP sin antes hacer una biopsia de endometrio, y así fue como gastamos muchísima plata, sudor y lágrimas en algo tan caro y tortuoso como es el DGP, en vez de investigar cómo estaba la casita del bebé. Entendés? Definitivamente,el DGP para mí terminó. Yo no estoy en contra del DGP, creo que en muchísimos casos es un arma valiosísima, pero no es la panacea ni la solución de todo. Hablalo con tu médico, él sabrá por qué no es recomendable en tu caso.
Bueno, linda, fuerza!!!! Ya leí lo de tus ecos y el líquido. Contame más. Un beso.

victoriaw

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Querida Rochi:

Tienes tremenda memoria para recordar todo mi caso, te comento: cuando fui a Roberto Cocco en julio me dijo que no hace falta ver a un toxicólogo ya que no tengo ningún síntoma de intoxicación y que por mi edad, 39 años, el  40 % de los óvulos ya está dañado, que el no me sugiere hacer PGD porque corremos el riesgo de lastimar a alguno que este bien, que me sugiere en el caso de embarazarme hacerme las vellosidades coriales a las 12 semanas y control ecográfico detallado del embrión. Hoy me vino la regla y empezaba la estimulación y cuando me hicieron el control ecográfico se dieron que si bien ya no tengo líquido en el saco de Douglas tengo un folículo persistente y si hasta el viernes no se disuelve tengo que esperar otro mes. Estoy agotada Rochi!!!! Con respecto a lo que me cuentas de tus tratamientos no puedo creer tantos diagnósticos equivocados, agotando tus recursos físicos y psiquicos y económicos, como consolarte si yo estoy en las mismas sólo decirte que sé como te sientes y que nuestro dolor es intransferible!!!! Cuando vas a ovodonación? Yo sé que para  mi es la mejor opción sería esa pero estoy llena de dudas en como enfrentar el tema. Un abrazo

rochi

• Junior
  • **
    • Share Post
Victoria, no hay mucho que pueda contarte. Por el momento, estoy esperando el resultado de la biopsia de endometrio para saber si seguimos intentando o no. Si da bien, pensaremos en una ovodonación a la brevedad (noviembre o diciembre), pero no me quiero adelantar. Un beso y te mantengo al tanto.

Share via facebook Share via twitter