Foros de lainfertilidad

HOY EMPIEZO CON MI 2º IAC

noa2206

• Veteran@
  • Dónde habéis estado escondidos tanto tiempo???
    • Share Post
Aver chicas si a la 2ª puede ser, hoy empiezo a pincharme ya el Puregón.

A que hora es recomendable pincharse???  en la carta del médico me dicen que desde las 20:00-22:00, a alguien le han dicho hora también???

maravillas

• Senior
  • LAS COSAS IMPORTANTES SE HACEN ESPERAR
    • Share Post
Hola otra vez , noa. Yo me pinchaba a las 15, pero creo que no es la mejor hora, pues estás haciendo la digestión. Aun así, me fue muy bien con mis folis, pero no me dijeron nada de la hora.

Yo tengo que esperar un mes más porque tengo dos quistes, así que me lo tomo con calma. Cuéntanos cómo te va, si tienes algún síntoma, etc. Yo el puregón ya lo conozco y te puedo contar. Por cierto, ya verás q en cuanto te pongas la primera banderilla, las demás te resultarán facilísimas, no tardas ni un minuto en ponértela. ¿Qué cantidad te han mandado? Yo me estuve poniendo 75 durante 6 días, después del 5º día una eco y después otra banderilla más y el ovitrelle.  Mucha suerte.

noa2206

• Veteran@
  • Dónde habéis estado escondidos tanto tiempo???
    • Share Post
me alegro de verte por aqui maravillas, pues mi tratamiento son 75 de puregón solo 4 días.
A ver si ahora hay mas suerte que la anterior. Esta me la voy a hacer en mi ciudad ya que la anterior fué una paliza. Voy a pagar un poquito mas pero voy a estar mas tranquila sin tanta carretera de por medio.

Pues espero que lo de tus quistes vaya bien, ya me contarás cuando empieces otra vez, wapa!

un superbesote!   :chu:

Aladina

• Senior
    • Share Post
Hola Noa!!
Yo me pinchaba a las 19h, pero me dijo la doctora que no importaba la hora siempre que fuese durante la tarde-noche y siempre a la misma hora.
Cuánto te pinchas tu? Yo me ponía 75 UI.
A por la segunda y la última , eh???? :trebol: :trebol: :trebol: :pregnancy-t-shirts-category:

TXOPE

• Veteran@
  • como quiero a mis mellis!
    • Share Post
hola noa, yo estoy empezando a manchar , asi que para mañana ya me habra bajado la warry y para el lunes empezare a pincharme, bueno yo me pongo gonal que me supongo que sera parecido.
tambien es la 2 ia ,y espero que la ultima , vamos a ir mas o menos a la par.
mucha suerte!!!

piluchy

• Senior
  • CUIDADO CON LO QUE SE DESEA QUE AL FINAL SE CUMPLE
    • Share Post
Hola guapa
a mi las banderillas me las ponia mi marido a las 8 de la tarde
lo que importa es que te las pongas siempre a la misma hora
a ver si tienes suerte
besos

maravillas

• Senior
  • LAS COSAS IMPORTANTES SE HACEN ESPERAR
    • Share Post
Mirad, el gine me dijo antesdeayer que la mayoría de las mujeres que hacen IA se quedan embarazadas en los dos primeros intentos. Que, en mi caso, si el segundo daba negativo, ya veríamos si haríamos un tercer intento o directamente a FIV. Pero veo que hay otras chicas que se han quedado en la tercera y la cuarta. No sé. Espero que las que estáis en la segunda ¡sea la definitiva! Un beso

Iria

• Medio
    • Share Post

twiga

• Medio
    • Share Post
Suerte noa  :trebol: !! Ya nos iras contando !!
Yo me pinchaba a las 20:00 cada dia el puregon .. Tb me recomendo por la tarde noche y si podia ser a la misma hora...

Suerteee!!! 

Share via facebook Share via twitter